Identificar el modelo de Squier
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola, ¿Éste tema sigue abierto? Yo conseguí una Squier Affinity Stratocaster de segunda mano hace más o menos un año en unos 100 euros por recomendación de un amigo, también tengo dudas con respecto a su origen, su número de serie es: NC762134, aunque en la placa pone "made in china" estuve leyendo en otras páginas que supuestamente es coreana y en otro sitio leí que las iniciales NC correspondían a un modelo bullet. La guitarra se ve que ha estado en servicio desde bastante tiempo ya que tiene algunos pequeños golpes y el golpeador se ve color blanco crema. Pero en general está en buen estado, y creo que fue una buena compra pero me tiene intrigado su origen y la edad que pudiera tener.
Hola cómo están??? Sigue abierto esto?? Tengo una consulta. Compre un bajo Squier Jazz Bass Indonesia modelo 2008,por lo que pude averiguar en internet es un Vintage Modified todo de Maple,lo que me llama la atención es que si bien el modelo es Jazz Bass en la pala dice Precisión Bass. En la parte de atrás tiene una firma que ni idea de quién será y donde tendría que tener los puntos que marcan la octava tiene un murciélago con un diamante.Alguno sabe algo???
Perdona. Es del 2008.
Parece un bajo muy majete, con pastillas Duncan Designed y buenos acabados.
Aqui tienes sus características:
https://www.andertons.co.uk/bass-dept/bass-guitars/precision-bass/squier-pete-wentz-precision-bass
Perdona. Es del 2008.
Parece un bajo muy majete, con pastillas Duncan Designed y buenos acabados.
Aqui tienes sus características:
https://www.andertons.co.uk/bass-dept/bass-guitars/precision-bass/squier-pete-wentz-precision-bass
Buenas. Resucito el hilo para preguntaros por una oferta en una bullet. Sería mi primera strato. Pero si es tirar el dinero...
Tengo una Harley Benton semihueca. La verdad es que antes de leeros estaba bastante convencido por las revisiones de YouTube, que la ponen bastante bien en relación calidad-precio, pero ahora estoy indeciso. Valoro vuestra opinión.
Otra duda es respecto a la multitud de modelos diferentes que hay. Algunas aparentemente con las mismas características (pastillas, color...) Pero con diferente precio. Por qué?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esta es la oferta.
https://www.madridhifi.com/p/fender-squier-bullet-stratocaster-hard-tail-sunburst/
Tengo una Harley Benton semihueca. La verdad es que antes de leeros estaba bastante convencido por las revisiones de YouTube, que la ponen bastante bien en relación calidad-precio, pero ahora estoy indeciso. Valoro vuestra opinión.
Otra duda es respecto a la multitud de modelos diferentes que hay. Algunas aparentemente con las mismas características (pastillas, color...) Pero con diferente precio. Por qué?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esta es la oferta.
https://www.madridhifi.com/p/fender-squier-bullet-stratocaster-hard-tail-sunburst/
Hola compañeros,
Me acaban de regalar la guitarra de uno de mis sobrinos, una Squier Stratocaster de Indonesia, porque el chaval está ahora más pendiente de otras cosas con sus flamantes y temerarios 16 añitos. Tengo que probarla mejor, pues no me suena mal, pero en casa de mi hermana no hay un ampli decente y la guitarra necesita unos mimos, cambio de cuerdas, hidratación del diapasón, un repaso a los potes, etc.
La cuestión es que la sacaré para venta o cambio, pero, por más que busco, no consigo identificar el modelo exacto. Buscando en google, he llegado a este hilo.
Subo un par de fotos por si sirvieran de aclaración.
De antemano, muchas gracias y si me estoy saliendo mucho del hilo, o esta respuesta ya está en otro hilo, lo siento. Llevo un par de horas con este asunto y me va a estallar la cabeza😅
Salud y Rock 🎸
Nando
Me acaban de regalar la guitarra de uno de mis sobrinos, una Squier Stratocaster de Indonesia, porque el chaval está ahora más pendiente de otras cosas con sus flamantes y temerarios 16 añitos. Tengo que probarla mejor, pues no me suena mal, pero en casa de mi hermana no hay un ampli decente y la guitarra necesita unos mimos, cambio de cuerdas, hidratación del diapasón, un repaso a los potes, etc.
La cuestión es que la sacaré para venta o cambio, pero, por más que busco, no consigo identificar el modelo exacto. Buscando en google, he llegado a este hilo.
Subo un par de fotos por si sirvieran de aclaración.
De antemano, muchas gracias y si me estoy saliendo mucho del hilo, o esta respuesta ya está en otro hilo, lo siento. Llevo un par de horas con este asunto y me va a estallar la cabeza😅
Salud y Rock 🎸
Nando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo