Ah... otra razón para extrañarme es que la circuitería interna ha sido claramente modificada, y de mala manera; el técnico que me lo ha dicho es forero veterano aquí así que podrá corroborarlo.
Sin ver fotos no podemos asegurar nada...
Las V7 y V8, siempre que las he visto... serigrafía por delante, piezas polares negras con cabeza allen en una bobina... y serigrafía por detrás alguna, otras he visto yo sin identificar pero por delante sí eran iguales, da igual el año
1
Hola Tariu, gracias por contestar.
Adjunto fotos. En la primera se ven las pastillas por detrás, en solitario. En la segunda comparadas con una V7 que tenía el técnico (forero pollobailando), y en la tercera se ve por delante junto con la V7 tambíen.
Por último adjunto una foto de catálogo, donde abajo en las especificaciones se ve que efectivamente la Ibanez RT 650 debe llevar V7 y V8. Eso sí, por delante se ve que son blancas y sin serigrafía. Pero por detrás me sigue extrañando un poco que no diga nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo la que he visto siempre también es como la negra... en guitarras incluso bastante antiguas... pero según se ve en el catálogo, las pastillas son similares a las que lleva tu guitarra, así que supongo que sería algún prediseño o algo
Por la marca por detrás no te preocupes que no siempre se han troquelado... y tampoco me preocuparía yo en demasía por esas pastillas, sinceramente, porque son de lo más básico que hay...
1
Ok! Gracias. Si... Desde luego a mi no me entusiasma su sonido. Parece que toca gastarse la pasta en pastis nuevas...
se que es algo viejo el hilo pero te comento que las pastillas son las originales v7, s1 y v8 de la guitarra rt 650, lo que pasa con estas pastillas es que no estan hechas en el mismo lugar y estan inspiradas en tales modelos, pero no suenan a los modelos originales y clasicos de las prestige, son diseñadas en E.U.A. haciendo la pastilla del puente con mas ganacia y la del brazo esta diseñada mas para limpios, con un push pull que conmuta las pastillas a singles y afectivamente la pastilla no dice nada por ningun lado.
1