Sí, ya he visto la forma de reproducir los clips en loops o en otros diferentes modos (cuando le das otra vez a la tecla se para, cuando sueltas la tecla se para, etc). Lo estoy lanzando todo desde un telcado controlador midi.
El caso es que sea como sea, si coloco un clip al lado de otro, en horizontal, si lanzo uno de ellos automáticamente se lanza el otro. Es decir, cuando el botoncito de play de uno de ellos está en verde porque yo he pulsado la tecla correspondiente, entonces el otro también se pone en play aunque yo no quiera.
Si uso muchos clips resultará que necesito un montón de pantalla para ponerlos en diagonal, y por eso supongo que se puede hacer todo más fácil.
La idea sería que si en un concirto tocamos varios temas, yo abra una única sesión de live y allí tenga todo preparado, en una fila para cada tema. Pero no encuentro la manera de hacerlo (si es que se puede).
Todo esto lo pregunto porque es posible que salga al escenario con un grupo para yo ir lanzando bases y samples sueltos, además de quizás usar algún sinte VST. Me lo han propuesto y estoy buscando la manera de hacerlo de la manera más eficiente.
Archivo, preferencias y quita los filtros MIDI
Si vas a hacer mucho slap mejor que te compres un 4 cuerdas, son mas comodos. Yo he probado uno de esa gama de ibanez y suena muy bien. Lo que no me gusto(esto ya no se si pasara en todos) es que era muy duro de tocar. las cuerdas tenian muchisima tension. Bien es cierto que eso se puede solucionar ajustandolo bien.
un saludo.
eso me molesta la ignorancia de la gente, aveces escucho que los de metallica son satanicos que cantan mal que son unos drogadictos sin nada que acer y luego les preguntas que disco o cancion an escuchado y nisiquiera se saben el nombre, los jusgan porque son trash metal y para muchos eso es satanico, igual el caso de iron maiden, todo por la portada del 666 the number of the beast, me molesta la ignorancia.
No logran distinguyir entre el blues o el rock o el death con el metal melodico.
ademas comparto un poco lo que dice Avkho de la crono logia de las bandas , pondre como ejemplo a metallica:
Kill em all:primer disco, de genero trash metal y un diosco potente que los comienza a hacer famosos en sectores de EEUU
ride the lighting:un gran disco, metallica ahora tiene un sonido mas melodico, pero aun conservando elementos del trash metal y este disco contiene una polemica cancion llamada fade to bnlack que decepciono a algunos trasheros por se una balada
Master of puppets: para muchos es el mejor disco de heavy metal de la historia, un disco potencializimo y de estilo heavy dejando atras su tendencia trash
...and justice for all:un buen disco de transision para la banda con nuevos elementos melodicos y guitarras potentes, ademas contiene el 7º mejor solo de la histria: ONE y tambien fue la cancion que los posiciono en la cima del la tendencia metal de la epoca
Black Album: aclamado por la critica y por los fanaticos para muchos el mejor de metallica con grandes canciones del metal como enter sandman, nothing else metters,the unforgiven y wherever i may roam
load:aca se produce un cambio estetico y musical en el grupo, se cortan sus melenas y dejan sus poleras sucias y en la musica dejan el meacy y suenan como algo metal alternativo y este disco no tuvo tanta repercucion como blak album y son calificados como vendidos
reload: de un estilo similar a load, para muchos este es mejorcito que load, con grandes exitos de metal altertnativo como fuel, the memory remains y the unforgiven II
st anger: en este disco destaca por su aucensia los solos de guitarra y tambien destaca el sonido de la bateria , esto alejo a algunos fanaticos.
death magnetic: en este se retoma la esencia de metalica en sus primeros discos, aunque no con el mismo sonido de de los amplis de master o ride, para muchos este disco es una version moderna de and justice y master
eso:)
Guey....
pues sí, seguro que encuentras muchos posts por ahí...
Sobretodo en uno de hoy día 10... que tiene unos cuantos "links" a otros posts que hablan del tema.
Si la mezcla la tienes ajustada para que suene bien, debes usar un ecualizador (o dos) para eliminar resonancias y corregir niveles, luego envías la señal a un compresor multibanda y acabas maximizando con un Maximizador. Al final de todo, le añades un dither y las cosa queda redonda, redonda.
Mis favoritos gatuitos son:
Smartelectronix.com - - Nyquist EQ5
Kreatives.org - - - - - - - Krystal EQ
Smartelectronix.com - - mjmultibandcompressor
TbTAudio.net - - - - - - - Pocketlimiter
Sweetboy - - - - - - - - - RDR (ya no está oline)
Smartelectronix.com Mda- - - - Mda Dither
..que ofrece éste portal.Me he descargado los sonidos que ofrece éste tipo,y me dá mensajes de error al cargarlo desde Albino 2...
Algún consejo¿¿¿¿¿
Gracias monstruos.