que me vais a contar, la mitad de mis amigos de clase el año pasado escuchaban solo canto del loco y cosas así, les enseñé AcDc y todos escucharon ACDC, igual con Metallica, ahora no han escuchado más que 4 cosillas y ya se consideran heavis... yo flipo (y el cliché de los metallica de antes esta comprobadisimo, todos dicen que los nuevos discos son peores y no son capaces de resistir 10 minutos de los de antes), hasta el extremo de que confunden grupos "viejos" con grupos "heavies" (hay uno que piensa que pink floyd es heavy heavy xD )madre mia, menos mal que he aprendido meditación de esa de autocontrol, de vez en cuando me dan unas ganas de arrancar cabezas.....
Frases y situaciones celebres de ignorantes musicales:
-El mejor solo del mundo es el smells like teen spirits (dicho solo imita la melodia de la voz
, frase celebre de un presunto jebi que lo más duro que escucha es nirvana)
-(abro el mp4 de uno, abro la carpera de heavymetal y...... smashin pumkins, bon jovi, sultans of swing, smoke on the water y un par de dragonforce, menudo pupurri) pregunto y: -Que va tio, es que en esa carpeta solo tengo lo duro, lo demás lo tengo en rock-
(haciendo un jam, de repente todo empieza a sonar mal, pregunto que en que escala y tonalidad esta tocando) respuesta:
-Las escalas son para maricas, yo toco lo que me sale de dentro! (el tio estaba tocando notas sueltas to cagandola y sin reconocerlo)
(en el escenario antes de empezar una cancion en un concierto del cole, cruza el escenario y me pregunta el otro guitarrista (tipico niño que tiene una guitarra y ya se cre algo, practica media hora a la semana y no puede con las cejillas))
-Oye en la siguiente cancion que acordes van?? (el micro estab abierto
) respuesta:
-re do sol, llevamos un mes practicando joder, y en esta cancion no hay ritmica casi!
(la cancion era sweet child o'mine, empiezo a tocar el fraseo inicial, todo muy bien haste que el otro somormujo empieza a rasguear acordes a contratiempo y mal ordenados, alguien va a su ampli y le baja el volumen
, salvamos la cancion por los pelos)
(un amigo saca una cartera con la cara del CHÉ)
-Wow mi padre es fan de ese grupo!!
...
Saludos!
Jostias como esta el tema.