Esque he visto que es nuevo en el foro (hace 1 semana) y a mi me ha costado encontrar el buscador con el nuevo diseño...
Por cierto: Genial guitarra, el arreglo de la pala casi ni se nota, y me encanta como has hecho el final del diapasón. Yo también pondría el inlay siendo plano el diapa, aunque en realidad, si la fresadora-dremel con la que hagas el agujero está fija a tu tunel de fresado o similar, te dará igual, ya que la diferencia será que en unas zonas el fresado será más profundo que en otras, pero el fondo seguirá siendo plano.
Gran trabajo!!
El ojo
Por cierto, ahora viendo una de las fotos me ha venido una pregunta: qué grosor tiene el diapasón?
Salud!
Si te gustan los retos pondria las hachas, que es lo que tenias pensado al principio pero las veo mas complicadas de hacer que el ojo. "Las hachas" 2 a 1.
El mastil esta quedando de fabula.
SALU2
Ya has hecho el inlay?? tiene buena pinta, haber si haces una foto de cerca haber como queda.
Que buena pinta que tiene el cuerpo, como lo vas a acabar, al natural? el resto del cuerpo por la foto se nota que lo tienes rebajado por los cantos no? no se aprecia bien en la foto.
Ya va cogiendo forma¡¡
Es lo que tiene estar en el trabajo, jeje, me estaba pareciendo que sería la plantilla en DM por que notaba que tenia algo de separación, y con lo bien que se ve la bubinga y ni me he dado cuenta XD.
Pues si que va a llevar trabajo el diapasón, vamos que si se pudiera cortar por la mitad te saldría para 2 guitarras jeje.
No pienses que te quede mucho, piensa que ya te queda menos para terminar¡¡