bueno, no me hagas caso, es envidia pura... pinta bien ese rollersaddles negro...
III por "culpa" del foro: Forest Berserker
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hoooolaaa! Pues a falta de los pivotes las pastillas ya se quedan en su sitio:
(FOTO G.A.S.)
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Son las Crunchy Rails de GFS y están simplemente dejadas, hay que cuadrarlas y atornillarlas pero más adelante.
Estoy esperando que me traigan las broca de marras y taladro los bushing del puente y los pasacuerdas string through body (a-traves-del-cuerpo). Y ya voy poniendo los botones de los potenciómetros para ir abriendo boca. En un folio aparte colocaré las piezas de las electrónica y me diseñaré una cavidad a medida, que la plantilla que tengo es enorme.
Saludos
(FOTO G.A.S.)
Son las Crunchy Rails de GFS y están simplemente dejadas, hay que cuadrarlas y atornillarlas pero más adelante.
Estoy esperando que me traigan las broca de marras y taladro los bushing del puente y los pasacuerdas string through body (a-traves-del-cuerpo). Y ya voy poniendo los botones de los potenciómetros para ir abriendo boca. En un folio aparte colocaré las piezas de las electrónica y me diseñaré una cavidad a medida, que la plantilla que tengo es enorme.
Saludos
psikoT escribió:qué jevi eres!... entonces, ¿pasas de la pastilla del mástil?... ya no te la cambio por la singlecut...
Según lo mires, es como poner en la pastilla de enmedio una humbucker, aunque prefiero verlo como si hubiera prescindido de la pastilla central y hubiera colocado la del mástil en el armonico central.
Bueno avances:
Ya tengo los orificios de los bushings del puente y la plantilla de los pasa cuerdas, arriba la plantilla de las pastillas.
Y ya la tengo casi toda agujereada, me falta la cavidad de la electrónica.
Pero antes un invento que vi en este foro (no recuerdo a quién, mis disculpas)
Las ferrulas inferiores las pedi a GFS pero no tenian superiores, en la iceman los hice con topes de freno de bicicleta y con "ojetes" pero este método es más práctico solo tengo que quitar la varilla central del remache y pintarlos de negro
Se ven bien
Y me he quedado haciendo las plantillas de la electrónica...
Saludos
Bienvenidos a los nuevos y gracias Psikot y Abux
Esa mañana le he hecho el hueco de la electrónica y el rebaje del puente, fotacles:
Esta todo en bruto hasta que le termine los rebajes que empezaré a lijar, a lijar, a lijar, a lijar, a lijar...
De momento me falta incrustar la cejuela y el logo
Y despues...
Saludos
Esa mañana le he hecho el hueco de la electrónica y el rebaje del puente, fotacles:
Esta todo en bruto hasta que le termine los rebajes que empezaré a lijar, a lijar, a lijar, a lijar, a lijar...
De momento me falta incrustar la cejuela y el logo
Y despues...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo