III por "culpa" del foro: Forest Berserker
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno compañeros no puedo poner avances porque no los hay...
Llevo toda la tarde lijando para arreglar la de ayer y aún no he terminado de lijar.
El caso es que en un alarde de inspiración se me ocurrió echarle un poco más de disolvente a la laca y subirle más la presión a pistola para que difuminara mejor y...
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Uploaded with ImageShack.us
Estuve preguntando por privado a los maestros del foro (gracias Rubiolus por tus indicaciones y a Frasco y a Raulón por interesaos) y entre todas las contestaciones averigüé el problema.
Tambien os digo que el equipo que tengo no me costó más de 150€; asi ,con eso, poco más se puede hacer. Estoy aprendiendo a las bravas y con un material malucho, aún no se cómo se me quedó tan bien la Ivancaster...
Saludos y cuando tenga algo decente que enseñaos lo cuelgo enseguida.
PD si ya me lo temia yooo
Llevo toda la tarde lijando para arreglar la de ayer y aún no he terminado de lijar.
El caso es que en un alarde de inspiración se me ocurrió echarle un poco más de disolvente a la laca y subirle más la presión a pistola para que difuminara mejor y...
Estuve preguntando por privado a los maestros del foro (gracias Rubiolus por tus indicaciones y a Frasco y a Raulón por interesaos) y entre todas las contestaciones averigüé el problema.
Tambien os digo que el equipo que tengo no me costó más de 150€; asi ,con eso, poco más se puede hacer. Estoy aprendiendo a las bravas y con un material malucho, aún no se cómo se me quedó tan bien la Ivancaster...
Saludos y cuando tenga algo decente que enseñaos lo cuelgo enseguida.
PD si ya me lo temia yooo
Tengo fe compañero (... y confio en mis habilidades)
Gracias al compañero Clover tengo a una nueva niña en casa
Gracias amigo sólo tengo buenas palabras para ti
Esto me ha arreglado el dia
Le faltan las pastillas pero le voy a poner las EMG Zakk Wylde de la iceman y ya me buscaré la vida con mi primera guitarra...
Saludos
Gracias al compañero Clover tengo a una nueva niña en casa
Gracias amigo sólo tengo buenas palabras para ti
Esto me ha arreglado el dia
Le faltan las pastillas pero le voy a poner las EMG Zakk Wylde de la iceman y ya me buscaré la vida con mi primera guitarra...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo