III por "culpa" del foro: Forest Berserker
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
el gran kecko escribió:pastillas cuales comentaste?
Pagina 28 http://www.ultimate-guitar.com/reviews/pickups/gfs/crunchy_rails/index.html
Gracias tios, hasta que he descubierto que no la puedo pintar colgada como un jamón porque la pistola me hace cosas raras, me he pegado unas cuantas tardes lijando
Ahora a respetar los tiempos de secado escrupulosamente y más lija cada vez más fina
Saludos
Woow llevo viendo todo el post desde el principio y me encanta la guitarra! La verdad, aunque yo la pintaria de algun color que dejara ver la veta, es de las poquisimas guitarras que me encanta sin pintar!
Te esta quedando de lujo, y probablemente, con esa madera tan bonita, pintarla seria un crimen
Ya me gustaria a mi tener un guitarron asi...no le veo ninguna pega por ningun lado :P , tengo unas ganas de ver como suena!!
Animo compañero que te falta poquito!!
Un saludo!!
Te esta quedando de lujo, y probablemente, con esa madera tan bonita, pintarla seria un crimen
Ya me gustaria a mi tener un guitarron asi...no le veo ninguna pega por ningun lado :P , tengo unas ganas de ver como suena!!
Animo compañero que te falta poquito!!
Un saludo!!
Baneado
La verdad es que es una pasada, pero el post entero.
Un detalle fantástico poner las explicaciones de la elaboración de los útiles caseros.
Me viene ahora la consulta, de lo que más me gusta y también me parece más complejo por lo delicado, y es cómo colocas las láminas intermedias, las imágenes muestran la unión terminada y a la misma altura, pero cómo lo has hecho no se explica, si pudieras decir algo más sobre ello sería un detalle. ¿Puede afectar de alguna manera a las tensiones que se generarán en el mástil?¿Riesgo de torsiones...?
Gracias y un saludo.
Un detalle fantástico poner las explicaciones de la elaboración de los útiles caseros.
Me viene ahora la consulta, de lo que más me gusta y también me parece más complejo por lo delicado, y es cómo colocas las láminas intermedias, las imágenes muestran la unión terminada y a la misma altura, pero cómo lo has hecho no se explica, si pudieras decir algo más sobre ello sería un detalle. ¿Puede afectar de alguna manera a las tensiones que se generarán en el mástil?¿Riesgo de torsiones...?
Gracias y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo