#1272 Si te sirve de algo, no eres tu, la UI o interfaz de usuario de toneX puede llegar a ser tan desesperante que te entran ganas de atarte una soga al cuello y acabar con el sufrimiento )))
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
El ToneX One pinta muy bien, una pregunta para los expertos ¿que tal el tema de hacer capturas? Yo en su momento hice unas cuantas para el NAM, a nada que sea parecido me lo pillo, mi idea no es descargar perfiles si no hacer mis propios perfiles a partir de mi material y llevar el cacharro como repuesto al equipo analógico.
Sietesiete escribió:No te pilles el pedal de momento. Con la interfaz y versión de prueba Tonex o NAM, que es gratis total
Tonex tiene más catálogo, aunque la versión gratis sólo te deja bajar 20 capturas de usuarios
Con los "freebies" de amalgam o de "nuestro" wahwahman en cualquiera de las dos plataformas te puedes hacer tu composición de lugar
¿hay versión de prueba con la que se ver realmente el posible potencial del tonex? estaba barajando si comprar algo, y me han hablado bien del tonex. y el otro día vi un vídeo del NAM, pero no sé qué es exactamente lo que se le carga.
En principio lo quiero solo para tocar en casa. Nada de sonidos heavys pesados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo