IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

tuf
#1393 por tuf hace 20 horas
#1392 Yo el ajuste de la salida de la tarjeta (no he usado caja reamp) lo he hecho contrastando samples de prueba desde la tarjeta al ampli VS guitarra directa al ampli. Pienso que el margen de error es mínimo. En lo que no he notado diferencia es al usar distintos niveles en el retorno de la caja de carga a la tarjeta. Lo suelo ajustar picando ocasionalmente en rojo en los picos más altos de los samples.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Wahwahman
#1394 por Wahwahman hace 15 horas
#1393 Pero esos samples que tienes en el ordenador los has grabado con un nivel de entrada concreto. Cuando uses el Tonex con esas capturas, debes tener ese mismo nivel de entrada.
Subir
tuf
#1395 por tuf hace 12 horas
#1394 Son los samples del asistente de captura, cuando se calibran los niveles., Que entiendo que están normalizados pero que son los mismos que se usaran en el proceso de captura. Osea que ajusto la salida de la tarjeta para que esos samples suenen por el ampli al mismo volumen que si los toco yo con la guitarra directa al ampli.
Todo esto habalndo del nivel con el que el software entra al ampli para capturarlo. Y saltandose el dilema de con que señal entra mi guitarra a la interfaz, lo cual no necesito aún.

Entiendo que eso es una captura fiable y que cualquiera que sepa con que señal tiene que entrar con su guitarra a su interfaz de audio obtendra el mismo sonido que yo tenia seteado en el empli.

En mi caso la señal de entrada es con el previo entre sobre las 10 en punto, o como habéis mencionado previo a 0 y ajustando por el trim del plugin, lo cual no he probado aún.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo