IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Yo me bajé un Deluxe reverb, creo que era, de una de las demos/vídeos y me recordó a los que hace (como churros) este ruso
https://fewtubefx.blogspot.com/
Aunque sólo son demos. Pero no sé si es el mismo tipo de emulación.
=========================================
Un tema que me tiene un poco mosca.
Las pistas que hay para escuchar las capturas (eso que pone wood, y demás) os suenan bastante más altas que luego tocando?
No me había dado cuenta y también acabo de cambiar de interfaz (una audient), así que no sé muy bien de dónde viene el salto de volumen, aparte de que las capturas de usuario no están normalizadas. Porque en la actualización de tonex de ayer, que lleva ajuste de entrada, casi no me entra señal y en el de AT me la marca normal
https://fewtubefx.blogspot.com/
Aunque sólo son demos. Pero no sé si es el mismo tipo de emulación.
=========================================
Un tema que me tiene un poco mosca.
Las pistas que hay para escuchar las capturas (eso que pone wood, y demás) os suenan bastante más altas que luego tocando?
No me había dado cuenta y también acabo de cambiar de interfaz (una audient), así que no sé muy bien de dónde viene el salto de volumen, aparte de que las capturas de usuario no están normalizadas. Porque en la actualización de tonex de ayer, que lleva ajuste de entrada, casi no me entra señal y en el de AT me la marca normal
Aparatos como este me producen mucho GAS. Aunque la verdad es que para mi uso, con el plugin estaría servido, ya que lo quiero para tocar y grabar a través de la interfaz. No obstante, he estado mucho tiempo tocando con plugins y hasta que no vea avances significativos no creo que vuelva a ellos.
Así que, nada, sigo atento a cómo va evolucionando la cosa (por lo que veo, las capturas de este Tonex están alcanzando una calidad interesante). Mientras tanto, me defiendo alegremente con el Dream 65, que lo adquirí gracias, entre otras, al buen asesoramiento de Wahwahman.
Así que, nada, sigo atento a cómo va evolucionando la cosa (por lo que veo, las capturas de este Tonex están alcanzando una calidad interesante). Mientras tanto, me defiendo alegremente con el Dream 65, que lo adquirí gracias, entre otras, al buen asesoramiento de Wahwahman.
#129 Yo hago lo mismo: grabar mediante la interfaz con plugins. Tengo el Tonex y sí, creo que es un gran avance significativo. También he tenido Helix Native; ahora acabo de vender una Boss GX-100 (que bien es verdad que es muy buena). Pero a lo que vamos, que para grabar por tarjeta el Tonex es la hostia. El THU-Overloud también es muy bueno. Para mí, el gas de Kemper y Axe ha desaparecido por completo, existiendo ahora el Tonex pedal.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo