#96 La verdad es que sigo teniendo el Dream 65 porque es más fácil salir a tocar con él que con el plugin, pero sonar, el Tonex suena increible...
IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Wahwahman escribió:Buenas! He subido una del Marshall con pantalla incluida.
Gracias por compartir!
Lo probé ayer un rato y suena muy bien de primeras, no tuve que hacerle nada, luego le metí un overdrive y genial también, no se si con el otro tuve algún problema (tipo un jack que parece que está bien metido pero no) tengo que probarlo otra vez cuando saque un ratito que ando pilladisimo de tiempo...
#105 Eso es.
Yo tengo licencia del Tonex Max y, entre donde entre, veo todas las capturas de IK Multimedia correspondientes a Tonex Max, pero las de usuario que descargo del Tonenet, las veo sólo en el dispositivo en el que las he descargado y las tengo que volver a descargar en el móvil o en el iPad si las quiero usar allí,
Yo tengo licencia del Tonex Max y, entre donde entre, veo todas las capturas de IK Multimedia correspondientes a Tonex Max, pero las de usuario que descargo del Tonenet, las veo sólo en el dispositivo en el que las he descargado y las tengo que volver a descargar en el móvil o en el iPad si las quiero usar allí,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo