IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
#267 entiendo que no le has metido nada de post producción por el daw, ¿verdad?. Buffff, cada día estoy más caliente con el cacharro. Ya te pueden dar algo los Ik wahwahman, porque si no son por tus pruebas ni me lo planteaba. Para sonidos metaleros alguno de vosotros podriais colgar algo o mandar un enlace a algún vídeo de alguien de fiar??? Es que como suenen así de bien, esta semana vendo el engl y voy a por el pedal. Estoy pensando en usarlo con la etapa de potencia de seymour duncan en formato pedal.
Es que no hay ningún chisme, ni plugin que te lo ponga más fácil para saber cómo suena. Te vas a la página de tonenet y puedes escuchar las capturas de usuarios con las pistas directas de la propia página sin ni siquiera tener el software instalado
La diferencia a partir de ahí la marcas tu equipo: la salida de tus pastillas, que configures bien los niveles, una entrada de instrumento decente o una DI si entras por línea y demás si vas a usar sólo el software, pero siempre vas a poder tomar como referencia las pistas de muestra
Es que no hay ningún chisme, ni plugin que te lo ponga más fácil para saber cómo suena. Te vas a la página de tonenet y puedes escuchar las capturas de usuarios con las pistas directas de la propia página sin ni siquiera tener el software instalado
La diferencia a partir de ahí la marcas tu equipo: la salida de tus pastillas, que configures bien los niveles, una entrada de instrumento decente o una DI si entras por línea y demás si vas a usar sólo el software, pero siempre vas a poder tomar como referencia las pistas de muestra
#267 Suena muy bien! Yo estoy esperando al fin de semana para poder echarle un rato y probar con la ir esa que has subido, es triste pero estoy tan mal de tiempo entre el curro y mudanza que ahora mismo entre semana raro es el día que puedo sacar un hueco para tocar pero bueno, ya queda menos
#271 Asegúrate de tener seleccionado el driver asio en el panel de audio en tonex y de tenerlo bien configurado
#271 Asegúrate de tener seleccionado el driver asio en el panel de audio en tonex y de tenerlo bien configurado
#272 #273
He probado con todos, con los únicos que se escucha es con los drivers de Windows pero con una latencia monumental, con los asio nada, ni siquiera me deja seleccionar las entradas y salidas en los menús desplegables de la pestaña de configuración, dentro de Tonex, además de que no suena nada.
He probado con todos, con los únicos que se escucha es con los drivers de Windows pero con una latencia monumental, con los asio nada, ni siquiera me deja seleccionar las entradas y salidas en los menús desplegables de la pestaña de configuración, dentro de Tonex, además de que no suena nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo