una cosa que estado notando en Tonex es que si estoy checando capturas y encuentro una captura que suena mal,despues todas las capturas me suenan como el mismo sonido y tengo que cerrar y abrir el Tonex de nuevo
y eso me pasa desde versiones anteriores,
encontre una captura de un tal fuzzmike que es ua captura de una captura de Michael Nielsen de youtube y la verdad suena muy bien.
joer ya me entro el GAS por ese pedalito,calmate Juan Manuel calmate
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#386 Lo han añadido en las ultimas versiones. Antes no tenía ese ajuste. Probablemente sea por eso.
una pregunta respecto a conecions de monitores,mis monitores tienen 2 tipos diferentes de outputs, XLR y TRS,en XLR conecto el Axe 3 para usarlo como audio interface y en el XRL conecto mi audio interface
cuando conecto el QC tengo que desconectar los cables que van a la audio interface y conecto esos cables a la QC pero la verdad me fastidia estar desconectando y conectando
me pregunto existira un switcher o splitter que permita conectar los monitores y conectar mis devices?de esa manera no trnadia que estar conectando todo el tiempo
por ejemplo tengo mi monitor pc y le conecte un switcher que me permite conectar mi xbox pne,mi mac y una pc que uso de vez en cuando,asi que cuando quiero usar mi xbox,mac o pc con el mismo monitor solo presiono un boton del switcher y listo no se si exista algo parecido pero para monitores
#392 Sí. Yo tengo uno. Es un switcher pasivo con tres entradas XLR y una salida. Si buscas "switcher xlr" te salen muchos.
1
#392 O tambien puedes conectar el QC por la entrada digital de tu interfaz si tiene una...
prefiero usar el QC como audio interface pero tambien como tu dices se peude conectar por analog