Gracias, me refería al software, por suriosidad
acabo de mirar un video de un guitarrista que sigo usando el Tonex y la verdad no me gustado su sonido,suena mejor con el Kemper o con el plugin S-Gear
esto la verdad ya es una locura con tanto modelador o capturas
ahora con ese plugin NAM se pueden sacar sonidos muy buenos de hecho me gusta mas que el sonido del Tonex
#318 El Tonex, el Quad Cortex o el NAM son tan buenos como las capturas que uses. Las diferencias con lo que capturas son tan pequeñas que no se puede decir que ninguno de ellos suene mejor o peor. Los tres suenan muy bien.
El Kemper también suena muy bien, aunque tiene su huella en los agudos en forma de falta de claridad (que a algunos nos molesta más que a otros) y no tiene el headroom del Tonex, por ejemplo. Cuando pones pedales delante, se comporta muy bien, pero la dinámica no es tan buena. De todas formas, no tiene tanto sentido poner pedales delante porque ya lleva unos modelos de overdrive muy buenos incorporados y unas eq que te permiten hacer lo que quieras.
Todos ellos suenan tan bien que no tiene sentido hablar de cómo suenan ya sino de cómo se adaptan a tus necesidades.
Un Tonex pedal, con unos buenos overdrives delante (yo tengo un Kernom Ridge de esos) y unos muy buenos efectos detrás, está al mismo precio que un Quad Cortex o un Kemper, pero también puedes montar algo más modesto. Habrá quien prefiera el Quad Cortex porque lo tiene todo en uno en formato pedal y tiene modelado y capturas o el Kemper en tostadora o rack porque les encaja mejor con el resto de su equipo en rack, o un Kemper en pedalera porque lleva todos los botones que necesitas y no tienes que enredar con menús.
1
la verdad estoy super feliz con la Apollo Twin y la verdad por ahora no tengo ninguna intencion de cambiar de audio interface
#321 lo de los agudos del Kemper lleva comentándose en los foros de Kemper desde 2012 y lo oye mucha gente. Yo tuve abierto un tiquet por el tema y la conclusión fue “es así. Baja el master para capturar.”. Tiene ese defecto, que nadie del público va a notar, también es verdad, y no pasa en todas las capturas
Pero hablemos del Tonex, que es el hilo del Tonex
1
#322 hombre.. claro. El mensaje es para todo el mundo. La Apollo es muy buena.
1