#504 , Ya una cosa es tener el sonido que te gusta y otra que no suene como debe sonar. Esto sería conectar la tarjeta de audio al pc, conectar la guitarra y sonar bien, sin mas. Eso es lo que debe pasar. Luego puedes pasar las horas que quieras buscando el sonido o el apli que mas te guste, pero en principio debería sonar bien solo con conectarlo
Pues mira a ver si te pueden prestar otra tarjeta, o probar tú en otro equipo… a ver si va a haber algo que no funciona bien
1
#507 Ya he comprado una Volt 1 en amazon, me llega el miércoles, eso espero al menos. La probaré a que que tal, si sigue oyéndose mal, la devolveré
A ver… eso ya te digo yo que NO es. He usao el Tonex hasta ahora con 3 tarjetas distintas y yo mismo no tendría huevos a diferenciarlo a oreja.
una Audient EVO de plasticuchi más barata que tu Focusrite que va del carajo, una Antelope de estas pequeñas de las nuevas y una Apogee Element.
1
#509 Pues si no es la tarjeta no se que mas puede ser, lo único el cable, aunque lo pongo en duda
#425 De esos cables Cordial que usas, ¿Cual es el modelo que tienes? Essentials, Peak, Select o Ceon, ¿Cuál es mejor?
#510 He pasado la guitarra que has grabado por el Tonex con el UK FAT ese. Suena distinto a lo que grabaste tú...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#513 Ahora coge ese mismo ampli y graba algo tuyo, a ver si suena igual o suena distinto. Seguramente suene distinto, y eso me convence aun mas de que se trata de la tarjeta. Pues comparando cómo me suena, a cómo le suena a ese tipo del video que puse, hay mucha diferencia siendo el mismo preset con los mismos ajustes, a él le suena mucho mas limpio, mas claro, mas definido, a mi me suena muy comprimido, y como digo si no es por la tarjeta o el cable, ya no se que puede ser
Pues lo tuso me suena bastante mejor, mas definido y limpio, a mi me suena mas comprimido. ¿Que tarjeta usas?