#85 con una 335 con Seth Lovers, que tienen poca salida.
Después paso un IR.
Si pones el Tonex como plugin en el DAW, ponle una eq plana con el volumen subido unos dBs antes o plugin que suba gain. Eso compensará el gain que no te está dando el interfaz de audio.
A ver si le ponen un control de gain de entrada al Tonex. Ahora mismo, se queda corto siempre…
1
#86 Al final hoy ya no he podido sacar otro rato para probar, a ver la semana que viene...
Lo raro es, que de hecho, no me falta ganancia desde la interfaz, si le subo más cruje y me satura la entrada en tonex, lo tengo normalmente en el punto en que solo ocasionalmente me llega al rojo cuando toco más fuerte o en algun palm mute, etc... Y sin embargo noto que le falta chicha al sonido, no se, no me da esa "compresión" guapa que se escucha en la muestra, en otras capturas le suelo subir en tonex el gain al 6 o así y me da ese punto que noto que falta pero no se, con esta no me ha funcionado.
Seguiré probando cuando tenga un rato a ver si doy con la tecla porque la muestra suena muy bien! 👍
#87 La emulacion de pantalla es un 4x12 con Greenbacks con un único micro (Neumann® U47 FET). Es de Two Notes. Lo de los greenbacks es una parte importante del sonido.
2
#87 La captura la hicimos en casa del dueño del ampli y, con su DI, su ordenador y su interfaz de audio, también sonaba así usando su Les Paul.
La demo la grabé después con mi equipo y la 335.
2
Gracias Wahwahman! probaré la captura..
Consulta, en Tonex se pueden hacer cadenas/preset que incluyan stomp y amp? Si quiero tener en mi cadena una captura de un pedal junto a una captura de un amp, puedo tener ambas en el mismo lugar? o tengo que abrir un plugin con el pedal y otro plugin con el amp?
#90 Puedes capturar cadenas de pedales y ampli juntos, con y sin pantalla. Alguna de mis capturas tenía un pedal y un ampli juntos. Es una de las opciones que puedes elegir cuando vas a capturar equipo.
1
#90 . A ver si te gusta el ampli. Es de 1974 y solo las válvulas Mullard originales que lleva cuestan más que algunos amplis…
2
Claro, pero al parecer no permite desactivar cada parte de la captura independiente como se hace con la Cab. Sería bueno tener un modulo para 1 Stomp que se pueda agregar y/o desactivar..
#93 Ahora se puede hacer si usas un host de plugins o el DAW. Pones varias instancias y ya está. Han dicho que se podrá hacer con Amplitube. Podrás poner el ampli de Tonex y los overdrives de Tonex también.
2
#83 Me encanta, suena de lujo!!!! Con cualquier IR de un greenback que le eches suena de escandalo!
2