Me imagino, que también os habrá pasado a vosotros

Sergi
#1 por Sergi hace 3 días
La cuestión, es que había puesto un cabezal, a la venta que había dejado de usar ....por qué habían ido entrando otros......y el "sonido" que le sacaba, no terminaba de convencerme.....

Resulta que desde que lo puse a la venta, me dio por utilizarlo de nuevo ...(Será por el influjo de la última luna llena).....

A base de simplificar, y hacer pruebas con la guitarra, (directamente), sin utilizar pedal alguno.....he empezado a sacarle un sonido que me gusta....y que no había sido capaz de sacarlo antes....:russian_roulette:...

Con lo cual, me imagino, que estás cosas pasan y no seré el único.......

Ahora me planteo seriamente lo de que me siga acompañando, en vez de desprenderme de el.....:guitarrista:

Me imagino que también os habra pasado a vosotros......
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni hace 3 días
Sí que pasa sí.
Yo después de muchos años que tuve un Pod 2.0 para casa.
He pasado por un montón de pedaleras .amplis de emulación etc etc.
Y al final esos amplis / pedaleras no son más que un Pod embutido en un ampli y altavoz ...o las pedaleras ..un Pod en formato con pulsadores.
No hay una gran distancia.
Hay más menús y opciones pero el resultado final sonoro un puto Pod del año 2000 no está a mil años luz de lo actual en 2024 en cuanto a sonido se refiere.
PD: No es de amplis però pense que el símil se podia comentar.
Subir
2
SergioJ
#3 por SergioJ hace 3 días
Eso nos ha pasado a todos, pero la clave está en vender para comprar otra cosa, así no te enredas en nostalgias. Lo nuevo siempre atrae.
Subir
noyk
#4 por noyk hace 3 días
Yo cuando saco a vender algo, lo reviso, lo limpio bien y a la caja. Y no lo uso más, como si no lo tuviera, por lo que pueda pasar...
Subir
5
Sergi
#5 por Sergi hace 3 días
#3
Esta es la "otra cara" , que me apetecía probar otro cabezal diferente...:cabezazos:
Subir
Sergi
#6 por Sergi hace 3 días
#4
Yo acabo de hacer justo lo contrario....de ahí....las dudas...

Buen sistema , el tuyo....
Subir
rcalfa
#7 por rcalfa hace 3 días
Lo mejor es vender antes de comprar…Hace poco compré un Engl y decidí dar salida a un Blackheart y cometí el error de comprar el Engl antes de vender el anterior… ahora algún día he dudado de si quedármelo…

En cambio, en agosto vendí una guitarra Chapman porque decidí a comprarme una Gibson… y como la vendí antes, ni me he acordado de ella hasta que he leído este hilo!
Subir
1
Tetra_Brik
#8 por Tetra_Brik hace 3 días
A mí me sucede muy a menudo, porque suelo vender por exceso y no porque no me gusten.

Y también me pasa por no hacer como #4 , que es lo más sensato.
Subir
2
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus hace 3 días
Sergi escribió:
A base de simplificar, y hacer pruebas con la guitarra, (directamente), sin utilizar pedal alguno.....he empezado a sacarle un sonido que me gusta....


Lo normal: cuando no usas ni un pedal (ni siquiera conectado y apagado) descubres de verdad cómo suena tu ampli y tu guitarra. Y más cuando el propio ampli se basa en un diseño sencillo.
Subir
1
Jose Mari
#10 por Jose Mari hace 3 días
Toni escribió:
un puto Pod del año 2000 no está a mil años luz de lo actual en 2024 en cuanto a sonido se refiere.


De la misma forma que una Gibson (por decir una marca que podemos decir otras) custom pro plus + special de 10000€ no lo está de una más económica de pongamos 1000€…

El problema es que esos pequeños saltos son los que hacen las guitarras, emuladores que su precio se dispare desproporcionadamente.
Subir
1
Sergi
#11 por Sergi hace 3 días
#9
Toda la P**a razón ....:soyunsanto:

La cuestión, es que para sacarle "ese" sonido que me ha convencido...hay que poner el ampli , a un volumen, que ....es un pelin alto....ya llevo unos días.....y no me han dado el toque los vecinos......
Pero creo que está en el limite, "ese" en el que puedes empezar a "molestar"....y este ampli es un pelín cabroncete, por qué a nada que bajas o el potenciómetro de volumen, o el que controla los watios de salida, o el mismo potenciometro del volumen del previo....el sonido cambia una barbaridad......
Por eso siempre me había ido a los dichosos pedales.....para lograr un sonido, (que me pudiera convencer), sin dar la lata a los vecinos......:sonrojado:.

Pero una vez descubierto el asunto ....esperemos que no protesté nadie ...
Subir
jjcale
#12 por jjcale hace 3 días
A mi me paso algo así con mi mesa boogie triple rectifier, pero por motivos diferentes, lo tenía puesto a la venta, pero entré en un grupo al poco tiempo que necesitaba ese sonido y varios canales, y desde el momento que lo llevé el primer día fue una maravilla el sonido (y lo quité de la venta rapidamente)

, hace un mes he comprado uno que pesa sólo 8 kg (Victory the jack head) por problemas de espalda y será el que use a partir de ahora (por tener tantos conciertos), pero aún me costará desprenderme del cabezal mesa boogie :-)



rcalfa (Madrid) escribió:
Lo mejor es vender antes de comprar…Hace poco compré un Engl y decidí dar salida a un Blackheart y cometí el error de comprar el Engl antes de vender el anterior… ahora algún día he dudado de si quedármel



Pues ya me contarás como lo puedes hacer :lol: , guitarras las he vendido rapidamente, pero amplificadores vamos...casi imposible, tengo ahora mismo puesto a la venta un George Tornado duo impecable y ya no se que precio ponerle jajaja, tengo un marshall jcm900 de la época, un PRS Original Sewell, un mesa boogie triple rectifier, 2 Fenders,...(todos primer dueño), ...el mesa lo quise vender en su día como comentaba y nada, tengo puesta en venta la pantalla y ni manera , así que al final acabas comprando antes de vender (a la fuerza :perdon:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo