A mi me paso algo así con mi mesa boogie triple rectifier, pero por motivos diferentes, lo tenía puesto a la venta, pero entré en un grupo al poco tiempo que necesitaba ese sonido y varios canales, y desde el momento que lo llevé el primer día fue una maravilla el sonido (y lo quité de la venta rapidamente)
, hace un mes he comprado uno que pesa sólo 8 kg (Victory the jack head) por problemas de espalda y será el que use a partir de ahora (por tener tantos conciertos), pero aún me costará desprenderme del cabezal mesa boogie :-)
rcalfa (Madrid) escribió:
Lo mejor es vender antes de comprar…Hace poco compré un Engl y decidí dar salida a un Blackheart y cometí el error de comprar el Engl antes de vender el anterior… ahora algún día he dudado de si quedármel
Pues ya me contarás como lo puedes hacer
, guitarras las he vendido rapidamente, pero amplificadores vamos...casi imposible, tengo ahora mismo puesto a la venta un George Tornado duo impecable y ya no se que precio ponerle jajaja, tengo un marshall jcm900 de la época, un PRS Original Sewell, un mesa boogie triple rectifier, 2 Fenders,...(todos primer dueño), ...el mesa lo quise vender en su día como comentaba y nada, tengo puesta en venta la pantalla y ni manera , así que al final acabas comprando antes de vender (a la fuerza