Me imagino, que también os habrá pasado a vosotros

Iván Jiménez
#13 por Iván Jiménez hace 3 días
#7 Pues yo, si puedo, hago justo lo contrario...

Cuando compras algo para sustituir otra cosa, si son más o menos de la misma gama y tipo hay que intentar probar las dos porque de esa forma ves si has cambiado a mejor o si ha valido la pena el dinero gastado...

Claro está a veces te llevas sorpresas pero creo que es la forma para resolver dudas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
#14 por Herbert West Reanimator hace 3 días
Pues a mi me pasó algo parecido.
Compré un Peavey Bravo 112 de segunda mando, a válvulas. Muy buen ampli.
Conforme fui aprendiendo, a los tres o cuatro años, me decía a mi mismo que ya era hora de cambiar el ampli, pero había aprendido a sacarle un rendimiento tremendo, conectado a una pantalla 4x12 + pedal Vox Valvetone.
O sea, era enchufarme y echar un par de horas, o hacer tres o cuatro bolos, y decirme "qué me compro, si esto suena de miedo?"

Bueno, al final me compre hasta tres diferentes, todos con fama de sobras, y hasta que no pillé un Orange AD30, tocando a pelo sin pedales, no encontré nada claramente mejor. Supongo que habrá mucha subjetividad en todo esto.
Subir
1
Paco
#15 por Paco hace 3 días
A mí me ha pasado exactamente igual. No con todo, obviamente, pero algunos cacharros los estaba vendiendo pero en mi cabeza cada vez me sonaban mejor. Al final me dí cuenta que fueron malas ventas, ojalá me los hubiera quedado.

Me vienen a la cabeza un ampli Yamaha G100 de 100W, un ampli de transistores al estilo Jazz Chorus, de la misma época. No era mi ampli principal pero para jazz era espectacular en limpio. Estaba de mudanza y me quería quitar cosas para no transportarlo, iba a tener más sitio o sea que eso no era problema. He pasado por varios amplis de transistores después buscando ese sonido, ninguno me han gustado, y los he tenido que vender uno a uno. Me he terminado comprando un Polytone que que suena muy parecido, pero más caro. La de devaneos que me habría ahorrado.

Bueno y la cagada más grande, una Ibanez JEM Blue Floral del 91. La vendí por 1800€. Sigo pensando que esa guitarra no era nada del otro mundo, a ver era buena pero nada del otro jueves, pero es que dos años más tarde se cotizan en 6000€... poca vista la mía.

Una Charvel Model 6 de los 80s, ésta sí que era un guitarrón como la copa de un pino. Sonaba de traca, la vendí porque el estilo no iba conmigo, no soy metalero, qué tontería. Por 600€ que no van a ningún lado. Sabía yo cuando la vendí que me estaba equivocando y aún así lo hice...

Enfin... que sí, todos tenemos nuestras cagadas.

Donde no lo hice fue con una PRS Custom 22 que me vino de un cambio. Tenía un Les Paul Standard y me costaba venderla, un compañero del foro me ofreció un cambio a pelo por esa PRS. Le dije que ok, así seguro que la PRS la vendería más fácil ya que con la Gibson estaba ya agotado de intentar venderla. El día que me llegó me sorprendió, y me dije "aún no voy a poner el anuncio". Un par de días más tarde ya me dí cuenta que no iba a venderla, y se convirtió en mi guitarra principal. Igual hace 10 años de aquello.
Subir
1
ocha
#16 por ocha hace 3 días
Yo a veces he sacado algo a la venta. Si vienen a casa a probarlo, alguna vez me ha pasado que rezo por que no se lo queden.

Pero claro, si lo pones a la venta quedas, vienen, y tal, ya no l3 vas a decir- mira, sabes qué??? No lo vendo.

Me pasó con un pro junior. No lo usaba casi y lo puse a la venta. Vino un chico a probarlo, y yo iba pensando- que no se lo quede...

Claro, si te dice que si, pues a joderse...:D
Subir
1
makoki58
#17 por makoki58 hace 3 días
Claro que pasa. Tengo una Ibanez a la venta aquí en el foro que no utilizaba, desde hace unos dias la estoy tocando bastante y que bien se toca. En una semana retiro el anuncio y se queda en casa.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#18 por Guitarrerosuperstrat hace 3 días
Toni escribió:
el resultado final sonoro un puto Pod del año 2000 no está a mil años luz de lo actual en 2024 en cuanto a sonido se refiere.

Arsa y olé. La informática no ha avanzado nada en 20 años.
Yihaaaaaa.
Subir
1
Toni
#19 por Toni hace 3 días
#18 ¿Quien ha dicho que la informática no ha evolucionado!!???
Lee bien los posts por favor antes de reprender a alguien.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#20 por Guitarrerosuperstrat hace 2 días
#19 Si yo digo que una Stagg Les Paul suena igual que una Standard USA, además de decir una chorrada me lloverían piedras.
Comparar un riñón POD de hace 20 años con una Hellix se me antoja igual de absurdo. Que con lo que cuesta un Kemper te compras más de 20 riñones rojos de esos.
Y dentro lo que hay son unos y ceros, una pedalera no deja de ser prima de un ordenador.
Subir
Toni
#21 por Toni hace 2 días
#20 Es que sólo lees tu cuento?
Repito lee bien mi post .
No he dicho nada de lo que estás diciendo lo dices tú.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat hace 2 días
Guitarrerosuperstrat escribió:
Toni escribió:
el resultado final sonoro un puto Pod del año 2000 no está a mil años luz de lo actual en 2024 en cuanto a sonido se refiere.
Subir
Toni
#23 por Toni hace 2 días
#22 Pues eso .
Léelo bien.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#24 por Guitarrerosuperstrat hace 2 días
Vaya, entonces debería haber entendido que un riñón en el año 2000 sonaba igual que un riñón hoy en día, de los actuales. Supongo. Pero da igual, dejémoslo así.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo