Me imagino, que también os habrá pasado a vosotros

Toni
#25 por Toni hace 1 día
#24 Igual yo no lo he dicho lo dices tú.

No sé si as llegado a comprender es qué lo que puse es qué " sonoramente no andan muy lejos.
Vaya tela!!
Jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
dario sc
#26 por dario sc hace 1 día
#25 Yo no puedo hablar por experiencia propia, pero hay bastante gente que ha tocado con amplis tochos a válvulas, que ha tenido PODs y que en su momento fliparon con la llegada de Kemper y cía. Es decir, parece ser que sonoramente hay un salto cuando se afirma que con emulaciones bien hechas es difícil diferenciarlas con el ampli original. Pero no he tenido ningún POD ni he probado demasiados amplis de gama alta así que no puedo opinar.

Lo que si puedo decir es que en los amplis de emulación de andar por casa no parece haber un salto muy grande con el paso de los años. A mí por ejemplo me gusta más como suena un Roland Cube que un Katana.
Subir
Edurain
#27 por Edurain hace 1 día
A mi me va a dias, hay dias que una guitarra me parece un guitarron y otro que me suena fatal. Como tengo 4 o 5 amplis, cuando toco con el twin, todos los demas me parecen basura.
Lo mejor es te lo vendes y fuera, sin mirar atras ni ponerse a llorar al dejarlo en correos...
Subir
noyk
#28 por noyk hace 1 día
Edurain (R&R) escribió:
Lo mejor es te lo vendes y fuera, sin mirar atras ni ponerse a llorar al dejarlo en correos...


Así es. Cuando vendo normalmente es para comprar algo que "necesito" o me mola más en ese momento, así que como son las gallinas que entran por las que salen, todo está bien.

Igual luego te arrepientes pero, que ostias, que te quiten lo bailao. Hasta que no te equivocas un par de veces, no sabes cómo es acertar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo