Efectivamente amigo, Traer de estados unidos sale mucho mas barato que comprar aca no solo por los precios si no por que aveces te pillas buenas promociones sobre todo con amazon yo he traido un par de cosas y la verdad es muy rentable en estos dias compre una schecter en la que me ahorre 200 dolares o 400.000 pesos colombianos respecto a lo que me pedian aca por la guitarra,
para la compra 2 consejos primero si tienes acceso a tarjeta de credito o a paypal con algunas debito la puedes comprar directamente en la tienda estadounidense algunas transportadoras creo que tcc y coordinadora te dan casillero gratis alla,mandas la guitarra al casillero y te comunicas con la tranportada y ella te dara el precio con el que te la pone en tu casa,
si no tienes tarjeta de credito hay personas y empresas que te hacen la compra adelantas la mitad y pagas la otra mitad cuando llegue mas o menos es asi, es solo cuestion de dar con alguien de confianza en cualquier caso si te vas a ahorrar dinero comprando alla
sobre aduanas no te sabria decir bien, lo que hacen las transportadoras es darte un precio total por todo, ellos se encargan de todo el tema aduanero, hay personas que tienen familiares o conocidos en Estados Unidos las compran y el familiar o amigo les manda los articulos como regalo y los regalos no pagan aduana por lo que se ahorran buen dinero, como te comentaba hay empresas dedicadas exclusivamente a comprar y traer de alla, y sale mas barato que con las transportadoras supongo que alguien les manda de alla como regalos si quieres me mandas un privado y yo te doy el dato de la persona con la que traje mi guitarra saludos
Ah yo esoty en las mismas! AHi te hable por mp alexplat
ey saludos... me gustaria contactar con alguna empresa para importar una guitarra... me podrias recomendar alguna? gracias
quien pueda importar que lo haga... tengan en cuenta que siempre debe haber ganancia para el almacen que venda, y ya esto hace una diferencia
Yo vivo en colombia quiero una LTD (ESP) y aqui nadie vende esa marca T_T
Y estoy de acuerdo en esos almacenes venden bien caras hasta las cuerdas, tambien me interezaria alguien que importe guitarras.
Hola amigo, esa guitarra venía con estuche duro ???
Y cuánto te costó el envío ??