Hola Dokken. Gracias.
Yo utilizo una Anet A8 con mejoras, y que aparte le integre un laser de 500mw para grabados.
La tapa de Ibanez, jajajaj, si me di cuenta. Si te fijas no tenia los tornillos puestos, y cuando fui a ponérselos le di la vuelta.
Una pregunta, y perdon por el offtopic, pero tiene algo que ver con el post...
Quiero hacerme una pedalboard con aluminio ranurado, en qué tiendsa comprais vosotros los componentes? gracias
Hola bending.
Yo iría a preguntar a Leroy Merlin o algún sitio donde trabajen el aluminio (fabricación de ventanas por ejemplo), quizás te puedan por lo menos informar de lo que buscas.
El compañero 33DD de alicante, necesita tu ayuda. Necesita fabricar dos piezas para un asa de marshall. No las encuentra en ninguna parte del globo...
Hechale una mano..
Gran trabajo!!!
Muy gran aporte. me quedo por aquí a ver que sale interesante.
Gracias por compartir compañero.
saludos
Unos años mas tarde, refloto este tema.
Como vais con vuestra impresion 3D? Algun proyecto ultimamente?
Me acabo de comprar una impresora 3D, mas que nada para pasar el rato, y busco proyectos interesantes relacionados con la guitarra. Este hilo me va de perlas para coger ideas.
Saludos
Hola!
Hace relativamente poco compré una, también por puro entretenimiento, siendo completamente nuevo en este terreno, y desde entonces hago un esfuerzo tremendo por no llenar la casa de chorradas inservibles jajajaja.
Cacharreo musical he sacado alguna cosa, dejo un par de fotos que tengo a mano (una calavera para las púas fue de las primeras impresiones que hice, por probar, y unos soportes para la tarjeta de sonido). Los diseños no son míos, sino de webs como Thingiverse, Printables y demás.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy buenas ideas.
A ver si me llega la mia esta semana y empiezo a cacharrear
Los mastiles no se pueden hacer...