Independéncia de Cataluña: un tema que da debate por horas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pero como te digo una cosa, te digo la otra: me resulta tristísimo ver a gente odiando al PP y confiando en CDC, partido que votó junto al PP, FAC(partido de Álvarez-Cascos) y UPN(casi tan a la derecha como Vox) la reforma laboral. Será que Mas hablaba castellano en la intimidad.
LCA Guitars escribió:Estaría interesante, y no lo digo por ti, que la gente supiera que en el 3% también está metido el PP de Valencia.Si porque eso son mentiras que os cuentan a los españolazos, al igual que lo del tres per cent
Pero como te digo una cosa, te digo la otra: me resulta tristísimo ver a gente odiando al PP y confiando en CDC, partido que votó junto al PP, FAC(partido de Álvarez-Cascos) y UPN(casi tan a la derecha como Vox) la reforma laboral. Será que Mas hablaba castellano en la intimidad.
Con todo mi cariño para los hiperventilados, para los todólogos, para los tertulianos, para los que están pidiendo palos para quien no piensa como ellos, para quien les da un pulgar, para los del "a por ellos" , para los de los sobres pero no con papeletas sino con dinero negro, para los de "la maté porque era mía", para los del barco del amor del Piolín, para todos ellos:
#1054 No soy catalán aunque lo ponga en mi perfil y sé que corruptela hay y ha habido en todo el estado español.
Trato de decir que no tiene mucho sentido que precisamente ellos apelen a la legalidad. Igual que en 2011 se modificó la Constitución puede hacerse ahora.
O como minimo tratar de dialogar ... Creo si no me equivoco que se ha planteado el referéndum unas 18 veces ... Sin respuesta ninguna de ellas.
Estoy seguro que si se hubiese permitido o por lo menos se hubiese escuchado la petición en lugar de hacer oídos sordos, el pueblo catalán hubiese votado al no ... Hoy por hoy y después de lo acontecido estos días, dudo bastante ...
Trato de decir que no tiene mucho sentido que precisamente ellos apelen a la legalidad. Igual que en 2011 se modificó la Constitución puede hacerse ahora.
O como minimo tratar de dialogar ... Creo si no me equivoco que se ha planteado el referéndum unas 18 veces ... Sin respuesta ninguna de ellas.
Estoy seguro que si se hubiese permitido o por lo menos se hubiese escuchado la petición en lugar de hacer oídos sordos, el pueblo catalán hubiese votado al no ... Hoy por hoy y después de lo acontecido estos días, dudo bastante ...
Edit: se me olvidó meter a Compromís en el sí y a UPN en el no.
Limbicsystem escribió:No es tan fácil. En 2011 PP y PSOE tenían la mayoría necesaria para cambiarla, independientemente del "no" del resto de partidos. Ahora estamos ante un PSOE dividido, muchos se negarían. Sólo ERC, Bildu, Podemos, PNV y PdeCAT votarían a favor. PP, FAC, CC, Ciudadanos y gran parte del PSOE estarían en contra. Vamos, que no, no se puede. Y eso hablando sólo del Congreso. En el Senado el panorama es más desolador.Igual que en 2011 se modificó la Constitución puede hacerse ahora.
Edit: se me olvidó meter a Compromís en el sí y a UPN en el no.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas