#1104 Si estar de uno u otro lado tiene que llevar á la discusión en lugar de al debate no es de extrañar la situación en la que nos encontramos.
1
Baneado
La linea que separa la discusión del debate se traspasa constantemente por ser muy fina. Es la racionalidad de cada uno la que impide o permite el paso en ambas direcciones.
La estupidez humana que es atemporal y no tiene límites es la que al final marca la diferencia. De esto hay ejemplos todos los días ademàs de lo que cuentan los libros de historia.
2
Baneado
Po zi.
Algo aprendimos los que vivimos el franquismo.
La tolerancia y el respeto por las opiniones de los demas.
Porque no la había ni la libertad de decir lo que se quisiera.
Costo mucho conseguirlo para mi generación y es una pena que algunos de las generaciones posteriores no lo valoren ni lo practiquen.
Otros si lo hacen y es de valorar.
2
Interesante video, la opinión de un exguardia civil.
Saludos.
PD. No se me carga el video
1
Este señor cuando se refiere a que no habra perros flautas, gatos trompetas y demas, no se si lo dira por las manifestaciones del 15M, si fuera así no tendria sentido nada de lo que dice después..
1
Joer, que peñazo con la independencia. Al final no se iràn, los echaràn para que se vayan con el agobio a otra parte.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Aquì ahora se toca poco y eso no puede ser, que la mùsica no tiene fronteras.
1
Baneado
Mucha manipulacion en los ciudadanos de ambas posturas. La hacen los politicos de Madrid, Cataluña y resto del estado. Las opiniones del pueblo estan viciadas por intereses ajenos a la independencia o no.
Si yo viviera en Cataluña no saldria a la calle mañana. Se armara jaleo, hay gente que lo quiere, los extremos antisistema. Esa consulta solo sirve para eso y para despistar de los problemas reales, económicos y delitos de corrupcion. La imagen exterior de España empeorara incluida Cataluña. Los mercados aun no lo repercuten porque no ven ningun peligro de cambios y si el dinero no se preocupa es porque esta cuestion catalana es un globo de humo.
Salud y Republica.
Oficial
En Cataluña se alimenta a los alumnos con pantumaca alterado genéticamente para que crezcan ya indepes. Es incluso mucho peor de lo que os cuentan medios demostramente imparciales como Intereconomia y 13TV.
4