¿Es el indio o la flecha?

pacodetorres
#25 por pacodetorres hace 10 horas
A ver, la cosa principal es que he comenzado a beber en el trabajo. En serio. en el trabajo hay una nevera llena de champagne francés y vino de la rioja. En el congelador también hay una botella de vodka sin etiqueta, metida toda ella en un bloque de hielo, que en dirección juran que alguien muy, muy, importante le envía al presi con sus buenos deseos de cuando en cuando. Pues bien actualmente me estoy soplando el contenido de la neverita esta sin que ni siquiera sea necesario que haya clientes que agasajar/timar.

El Vodka ruso autentico está hecho de patata y cuando está muy, muy frío, se espesa y llega a tener casi el aspecto de un aceite mineral, estoy por ponérselo al diapasón de mi guitarra, un día de estos.

Que me pase borracho el día entero no parece molestar a nadie, mientras que sea capaz de hacer que los clientes, las clientas en realidad, gasten y gasten cada vez más y más. Con el importe de mis bonus podría comprar cada año uno o dos pequeños países de esos llenos de moscas y mujeres tapadas con esteras de colores. Podría comprar lo que me diera la gana, pero soy desgraciado. Soy un desgraciado, lo que quiero no se puede comprar.

Me gustaría tener oído. Me gustaría componer canciones inolvidables con tres acordes. Me gustaría se David Bowie. Me gustaría ser Miles Daves, o como se escriba. Sí. el negro ese de la trompeta que no pilló el rollo del flamenco, pero casi. Me gustaría no leer en el foro éste cosas de Tokais, patatas e indios, pero claro. no dais para más. ¡Hay que joderse!

¿Dónde andas, Marín! Siempre pensé que eras todo pose, que eras un blando. Como el Sanz, ¿sabes quién digo, no?

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
LaBandurria
#26 por LaBandurria hace 5 horas
Un buen indio es el que hace música sin arco y sin flecha y son capaces de cazar sin ellas mandando los bisontes a despeñarse. Se apañan con cualquier arco, y se cambian al tam tam, al tomahawk o pelean con las manos. Se llaman multinstrumentistas o compositores en las tribus guerreras. Luego hay gente que usa bien el arco a base de tirar mucho y probar muchos arcos, y flechas. Incluso a veces las agrupan en la diana decentemente.
Subir
1
Paco
#27 por Paco hace 3 horas
Yo insisto que la madera importa.
Subir
davk
#28 por davk hace 3 horas
#27 khaya, khaya.... no enredes😆

(como ahora la caoba de honduras la sacan de plantaciones de Fiyi... es caoba oceánica?? 🤔😂)
Subir
iEsuis
#29 por iEsuis hace 3 horas
Si eres indio, claro que importan el arco y la flecha.

Pero bueno, el hilo está entretenido.
Subir
Wurli
#30 por Wurli hace 17 minutos
Paco escribió:
Yo insisto que la madera importa.


Sin duda y el Alnico también importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo