¿Infinito sustain por 15€?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
stak_a escribió:ayt algo acerca de un taladro un iman y una calculadora pero ahorita no lo recuerdo deonde lo vi, ammm si me acuerdo pongo0 el link...
alguna forma de sustituir el trimer?
En la página de D.I.Y.SPAIN D·I·Y·SPAIN , MANUALES luego PRINCIPIANTES; hay un artículo de mcgiver que explica como con una calculadora de esas corrientes un desarmador de esos eléctricos a batería un reel switch y un imán y además un soporte y todo el manitas pa ser una bobinadora de éxito (todavía no la he hecho pero ta en camino!!!!! hagan cola!!!!!!!!!!!!!!!!) como siempre gracias a mcgiver tenemos soluciones para DIY'ers!!!!!!!!
Una foto de muestra:
es la de la página que menciono!!!!!!!!!!! gracias McGiver!!!!!!!!!!!!!
hace tiempo que leo y leo este hilo y no puedo parar de babarme con la idea de hacerme uno:enamorado: ¿problemas? hasta ahora no tenia mucho tiempo y no tengo ni pajolera idea de ....bueno, de nada:oops: pero tengo un soldador, ganas y si hiciese falta, algun amigo de telecos que me podría hechar una mano con el chip (espero).
empezaré con las bobinas y ya iré mirando mas problemas más adelante.
1ºpregunta: ¿¿¿la masa de las pastillas como *** se conecta???
empezaré con las bobinas y ya iré mirando mas problemas más adelante.
1ºpregunta: ¿¿¿la masa de las pastillas como *** se conecta???
Podria hacer el circuito con un tda 1013B????, las especificaciones son parecidas pero el esquema varia un poco. En mi pueblo no encuentro otros, aunque podria hacercarme a Valencia, que seguro que lo encuentro. La masa es un extremo de la bobina ( creo ).
Yo tampoco e encontrado el 1n8, pero si el 1n5, supongo que no pasara nada.
Yo tampoco e encontrado el 1n8, pero si el 1n5, supongo que no pasara nada.
Alguien escribió:Podria hacer el circuito con un tda 1013B
Si, se puede hacer, casi todos son iguales, lo que varia es la potencia, pero siempre que sea como minimo 1 watio y el 1013 tiene 4 watios ó por ahí anda.
Lo de las pastillas, un extremo es masa y ademas va conectada a la chapa de la pastilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo