Alguien escribió:
ahora el problema q tengo es q al tener al maximo el pote de volumen para el sustainer, me baja la señal de la capsula del puente, y al tener el pote de volumen del sustainer en cero me suena a todo volumen la capsula del puente.
tengo algo mal conectado? o hay q sacar la señal de otra aprte?
Repas bien el trimpot del circuito casi seguro que lo tienes mal conectado, si el problema continua aumenta el valor del mismo a 500k ó 1M.
Alguien escribió:
una duda el trimer se puede sustituir por algo???
Sí, por un potenciometro.
Alguien escribió:
Alguna tecnica para bobinar????? por que a mano se me esta complicando bastante... aunque cada vez va a mejor
Práctica y bobinar unas cuantas, yo las voy apretando con unas pinzas ó unos palitos mientras las bobino y cuando acabo las presiono con unos trozos de madera y unos sargentos comprimiendolas al maximo.
Alguien escribió:
un monito para dummies de como se conecta con que en donde y etc del infinite sustain!!
En paginas anteriores está el esquema de como va conectado, la conexion es muy facil de la pastilla del puente (antes del selector) a la entrada del circuito del sustainer, y del circuito a la bobina, hasta aquí claro ¿no?, todo con cable apantallado.
Vale continuamos, luego en el interruptor de la corriente del circuito cuando está conectado tiene que desconectar la pastilla del mastil y la central y cuando lo apagamos vuelve a conectar la pastillas,
GodSaveMetal, piensalo es muy facil, sino te hago un dibujo aunque ya está en paginas anteriores.
Saludos