Hola, alguien comento una vez que los golpeadores metálicos si que cambiaban el sonido pero ya entre distintos plásticos o materiales me pierdo. Me apunto a ver como termina esto jeje
Pon el que más te guste estéticamente. Creo que es hilar demasiado fino... no vas a notar diferencias entre golepadores
Yo una vez cambie un golpeador en una strato y no noté nada... claro era plástico contra plástico.
Quizá poniendo uno de madera, metal o lo que sea sí que se nota...
si, yo tampoco he notado nada al sustituirlo, pero tenia curiosidad porque veo precios muy variopintos (de 12/15€ hasta 60) y pensaba que habría algo de diferencia.
Imagino que el cambio lo notrias en el material, es decir dependiendo de si absorve mas o menos las vibraciones, y a su vez de si esta apantallado o no.
El metal, sobre todo si es hierro, seguramente si afecta a las pastillas, pues no dejan de ser un imán. pero creo que fuera de esto el cambio no debe ser muy "visible".
Baneado
Los golpeadores metàlicos que se montan en las strats, lo usual es que sean de aluminio. En algún modelo, Fender todavía lo monta. Menos peso que la chapa de hierro y hace apantallamiento.
Hombre noyk por 15€ tienes un plastico con un vinilo imitando nacar y por 25 lo mismo pero mas caro jajaja. 60€ es donde venden en stewmac y es lo que tiene que ser.
Osea no tiene nada que ver con el sonido sino con las capas de plastico, grosor y nacar si es tortoise etc osea calidad
#9 No se yo. Más ben la marca, porque los Fender normalitos cuestan 60€ también, igual que uno genérico de eBay que están igual de bien (y cuestan 15€). Y son clavados.
Si fueran de baquelita, todavía me parece exagerado pero bueno...
Me parece que hay un poco de cuento con esto de los plásticos. Por ejemplo que cueste 22€ la tapa del alma de una Gibson.
1
Perdon paco yo hablaba de las placas en bruto lo otro lo desconozco, pero si pagas la marca en esos casos