Eyy !! Yo tengo una mensinger arcadia para zurdos de 7 cuerdas y es ALUCINANTE, mira mis fotos en mi perfil ! es una guitarra de una calidad asombrosa, un tacto increible, los trastes perfectamente rebajados, el acabado es sobresaliente y la caoba es buena de cojones...se nota. Tiene un sonido muy muy compacto, definido y elegante, con un sustain que acojona...en serio, es una apuesta segura y es una marca, por desgracia, muy poco conocida !
que chula la arcadia... ya caerá la telecaster... ese mástil tiene que ser mío!! aunque empeñe un riñón!!
Muchas gracias por responder, y más haciendo "tanto" que abrí el hilo... =)
Por cierto, dónde la compraste tú? en su web? o hay más sitios donde las venden¿?¿?
jajajaj por eso abrí el hilo, sólo encontré cosas relacionadas con el messenger (será que mensinger es mensajero en alemáno polaco, o vete tú a saber...), pero vaya, que están muy interesantes, las LP están guapísimas, y las tipo Fender, con esos mástiles... ains
ostia me he encontrao este hilo de casualidad,yo zoy zurdo y tengo una mensigner joker custom,la compre en esta compraventa,es una guitarra supercomoda,los acabados perfectos y la mia lleva una sola pastilla en el puente haussel zzop o algo por el estilo,es alemana y esta bobinada a mano,yo no entiendo mucho,solo se k la guitarra suena de puta madre,bueno un saludo a todos.
La falcon me ha encantado, los acabados se ven alucinantes, ojala suenen tan bien como se ven
Buf!! Tienen buena pinta; la iceman ( torcido según el traductor google jajaj) tiene una pinta increible
Y por cuanto te puedes llevar una de estas joyitas?