Mírate BIAS de Positive Grid. Yo lo uso para practicar y grabar en casa por comodidad, pese a que tengo la posibilidad de enchufar los amplis de válvulas al ordenador con una Palmer.
Que es como comparar la velocidad con el tocino
Tiene buena pinta el BIAS ese.
Actualmente uso un guitar rig 1.2 piratrón que tenía en un disco duro olvidado, desde cubase, y se puede trabajar agusto y hacer maquetillas, pero como dice Vicens, velocidad y tocino (una carrera de cerdos??).
Lo que sí me parece estupendo es el EZ Drummer. Es una pasada de intuitivo.
Saludos.
Opino igual. Las cosas informáticas suenan "que te cagas" y cada vez mejor, pero donde esté el ampli a válvulas a tope....
Por lo menos para grabar, para estar en casa yo soy el primero que toco con el ordenador y programillas de estos.
Sobre el tema del EZ Drummer, también opino que donde esté un batera tocando él, aún con sus fallos, que se quiten todos los secuenciadores. Yo por lo menos sí que los noto bastante.
Vicens, sin problema, faltaría más. Llevas razón.
Yo acabo un poco rayado de la cantidad de sonidos diferentes que se pueden sacar. Demasiados.
Válvulas, un par o tres de pedales buenos, y fuera.
El ez drummer mola para acompañarte con algo más que un metrónomo.
para tocar live no hay nada mejor que en un amp,pero para casa,estudio actualmente se esta usando los modeladores de amps,AxeFX,Kemper,Amplitube,Guitar Rig,TH3,BIAS etc etc
a mi los que mas me gustan y que a mis oidos suenan excelente son el Amplitube 4,Bias FX,y los amps de Lepou con unos buenos impulses.
Baneado
Opino que te comprarás otro valvular (aunque sea pequeño) y microfonearás grabando la señal con cualquier intrerface y un micro jajajaja.
Está claro, si te gustan las válvulas ninguna otra cosas cubrirá tus espectativas salvo por encima, especialmente si te gusta jugar con la dinámica de las vávulas.
1
Nos estamos volviendo un poco pijos con el tema de las válvulas. Prueba de ello son la pila de amplis a válvulas de 1 a 5 watios que no valen ni pa tomar por culo y por los que encima piden un pastón. Microfoneando un ampli de 1 watio es imposible que suenes mejor que con un buen simulador. Mucho menos en una habitación sin insonorizar y con un micro de 50 pavos. Hoy por hoy los simuladores tienen dinámica, calidez y grano para aburrir, y se tragan los pedales que da gusto. Entiendo que en directo vayamos a lo de siempre, pero en casa, meterse con un amplificador de válvulas...
3