Llevo una semana encerrado en casa y estoy ya que me empiezo a subir por las paredes. A parte de seguir aprendiendo a tocar la guitara, he estado mirando algunos hilos de este apartado DIY que me llaman mucho la atención.
Quiero iniciarme en este mundillo, obviamente con una curva de dificultad progresiva, por lo que no me voy a meter como primer proyecto el Preamp booguie de Tony. Mi intención sería empezar por hacer pedales con transistores, es por ello que os pido ayuda.
Actualmente toco únicamente con VST y tarjeta de sonido. Me interesa hacerme algún pedal emulador de pre amplificador para conectarlo a la tarjeta de sonido y usar IR's. SI me pudierais decir o recomendar algún proyecto que funcione bien y que sea relativamente fácil os lo agradecería.
Tengo en una carpeta los siguientes;
- Dr. Boogie de guitarristas, concretamente de un hilo que subió Tony
- Proyecto ENGL SCREAMER de Litlle00.
- Pedal AMT M2 de Tony.
- DR.boogie de la página http://effectslayouts.blogspot.com
Os agradecería de todo corazón cualquier ayuda que me podáis facilitar para no caer en frustración.
Muchísimas gracias!
EDITO:
Me ha faltado decir que tengo idea de electrónica. Hace años me hice varios proyectos de un foro de simulación de carreras, pero claro, todo estaba muy masticado y era sobre railes, por lo que no cabía ninguna duda al respecto de esos proyectos.
Un saludo