Intentando construir una Les Paul
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno pues esta es la de kit.....Me ha llevado bastante trabajo acabarla
Mañana si puedo os pongo unas con luz natural ....Es un kit económico al que he tenido que hacer multitud de modificaciones...Sobre todo la pala y los trastes...Si a eso añadimos unas pastis buenas unas Jess Loureriro PAF 57 y una electrónica buena,pues queda una guitarra maja...No sé a mí me suena como una Les Paul en el ampli.La de mástil gordita,las dos juntas con algo menos de gordura y la de puente un cuchillo :
Mañana si puedo os pongo unas con luz natural ....Es un kit económico al que he tenido que hacer multitud de modificaciones...Sobre todo la pala y los trastes...Si a eso añadimos unas pastis buenas unas Jess Loureriro PAF 57 y una electrónica buena,pues queda una guitarra maja...No sé a mí me suena como una Les Paul en el ampli.La de mástil gordita,las dos juntas con algo menos de gordura y la de puente un cuchillo :
Gracias a todos.Comparándola con una custom original que he tenido hace poco en mis manos es más ligera,ya sabéis que las custom son por entero de caoba de honduras...A mí me dá que ésta también es hueca con lo tokai,pero como he puesto un puente abr1 con los pirulillos anclados en la madera pues anda muy bien de sustain....No sé la trasta con todo original gibson salvo las pastillas que son españolas ha salido por casi 1200 euros con maleta,pero claro en ello se incluye el curre de más que he tenido que hacerle al mástil...Los kits baratos es lo que tienen que hay que mirarlos y remirarlos
Ahora me toca meterme con la artesanal,ayer encolé el diapasón y tengo que encolar la carátula a la pala para ir avanzando
Ahora me toca meterme con la artesanal,ayer encolé el diapasón y tengo que encolar la carátula a la pala para ir avanzando
Os dejo algún otro avance de ésta..
Encolada la carátuta y el diapasón
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
He puesto los inlays laterales
[ Imagen no disponible ]
Y ya de paso he puesto los trastes con la prensa
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Va tomando parecido
Encolada la carátuta y el diapasón