Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola. No conozco directamente ninguna de esas escuelas que mencionas, pero aparte de esas, también consideraría el CEV.
Aquí hay un pdf con un poco de información sobre ese centro:
http://www.cev.com/infocev.htm
Eso sí, todo esto son centros privados. Prepara unos ahorrillos...
Mientras aparece alguien que te pueda contestar con información de primera mano, utiliza el buscador de hispasonic que seguro que algo se habrá hablado ya. Utiliza palabras claves como ingeniero, cursos, microfusa, cosas así... (sobre todo en el foro de Ingenieros de Sonido, una mina de información )
Un saludo
Aquí hay un pdf con un poco de información sobre ese centro:
http://www.cev.com/infocev.htm
Eso sí, todo esto son centros privados. Prepara unos ahorrillos...
Mientras aparece alguien que te pueda contestar con información de primera mano, utiliza el buscador de hispasonic que seguro que algo se habrá hablado ya. Utiliza palabras claves como ingeniero, cursos, microfusa, cosas así... (sobre todo en el foro de Ingenieros de Sonido, una mina de información )
Un saludo
expando mi opinión: está muy bien intercambiar ideas sobre los temas, y este es un tema q es muy interesante, pero siempre me da que acabamos más por querer desprestigiar a los demás que por realmente aportar ideas enriquecedoras. lo q hace q acabes aborreciendo el hilo, el tema y voy a cenar que tengo hambre, chao.
osca_spunk_ja escribió:Que bueno, yo he sido seguidor pasivo (jeje) de este post casi desde que me suscribí al foro y me da gusto que al final danijem va a tener un guitarron, te voy a dar un +1 por el buen trabajo que haces.
Saludos!!
Gracias.......Hombre no es que sea una guitarra perfecta,quizá ninguna lo sea, pero por lo menos se va a poder subir a un escenario de manera digna,que eso ya es importante,donde no hace absolutamente nada es en el fondo de un armario
numerosieterm escribió:El jueves he quedado con un amiguete ingeniero que me la va a electrificar,hoy si tengo tiempo la hago el apantallado de la caja y voy montando ferretería..La presentación definitiva es casi a finales de este mes.Es que voy a estar de vacaciones por ahi del siete al catorce...Después de montarla hay que ajustarla el alma dejar que repose a ver cómo reacciona y sacudirla bien unos cuantos días haciendo pruebas para ver si está todo en su sitio,en el momento que suene garbaré algo para que la oigáis.Sólo con que la guitarra suene decente ya es un éxito casi completo
y si encima es cómoda, estable, quinta bien y tan bonita como se ve....
ummm ....me meo de gusto
ya la oiremos, ya... vamos a tener como mínimo dos reviews de esa guitarra... la que le hagas tu y el pedazo de post que nos debe danyjem para presentarla en sociedad
Bueno, aqui va otro, monofonico, de 1980 no tiene midi, no tiene efectos ni memorias para patches ni efectos, cuenta con unos 55 knobs ,15 faders y un secuenciador analogico de 8 pasos. Pesa lo suyo y al tener muchas posibilidades de enrutacion interna, como si fuese semimodular, puedes hacer cosas chulas pero lleva su trabajo conseguirlo. Eso si, suena añejo....
Un saludo.
Un saludo.
Si tu vives en una comunidad de vecinos en un edificio de 7 plantas, y los del 5º A y B se ponen de acuerdo para tapiar su descansillo y ponerlo a su gusto, ovbiamente no pueden hacerlo, porque tendria que estar deacuerdo toda la comunidad de vecinos, o por lo menos la mayoria.
Si hay referendum, que lo haya, pero en toda España, porque que yo sepa, hasta la fecha euskadi pertenece a España. Asique, que nos pregunten a todos si estamos deacuerdo.
Si hay referendum, que lo haya, pero en toda España, porque que yo sepa, hasta la fecha euskadi pertenece a España. Asique, que nos pregunten a todos si estamos deacuerdo.
Presonat escribió:hola!! a todos , es mi primer post por estos alrededores , y el hilo del mismo me ha suscitado interes , dejando atras comentarios que simpatizen o no con la figura del dejota y que son totalmente respetables, lo que deberiamos ante todo de diferenciar es el dj amateur del profesional , los dos llevan la misma denominación , pero la dedicacion exhaustiva del que se gana la vida ,con este mundo ,dista bastante del que solo lo tiene como mero entretenimiento, entre otras cosas porque las sesiones con un publico en directo, abren tu sexto sentido con la psicologia que debes adoptar para efectivamente llevar al publico a tu terreno y hacerles comprender de que forma expresas tu ¨Musica¨sea el genero que sea , y eso por defecto no se consigue practicando en la habitacion de tu casa , son años de dedicación ,por decirlo de alguna manera es el conocimiento vital que debes tener para ¨Conectar con el publico¨ con tu arsenal de vinilos cd´s mp3 o que se yo...
Tecnica , creatividad e impacto con el publico asi de sencillo.
Otro debate que me ha parecido leer es ¿Dj o productor? actualmente estamos en una era en la que la facilidad a la hora de obtener tecnologia para hacer tu musica esta mas asequible que nunca , es normal que el dj termine creando su musica , ya que el escuchar a otros artistas continuamente suscite la ilusion de ¨crear¨el tuyo propio, la era del super dj de mezclas se acabó ,ahora los carteles los comparten los dj´s y productores.
o produces o te estancas ,siendo otro más sin posibilidad de destacar a grandes rasgos.
Ahora eso si, ni los buenos dj´s son excelentes productores , ni los buenos electronics producers Great Dj ´s ,todo va entrelazado,dependiendo de tu preparación conocimientos y creatividad.
Cada cual que transmita lo que desea dar a conocer y que todos respeten a todos ,al fin y al cabo cada uno intenta aportar su genio y figura ,
Gracias por darme la posibilidad de expresarme. un saludo
Hola.
Eso que has dicho es la pura realidad sobre el mundo de los djs.
enga!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo