Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Magio420
#229 por Magio420 el 23/06/2009
es posible en registro propiedad intelectual llevar tu cd y que te lo registren? esque yo no se pasar mis canciones a partitura hehe
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
frasco
#230 por frasco el 23/06/2009
eso eso... ya casi estamos a "final del mes que viene"

El trabajo ha sido encomiable... no nos prives del remate :risa:

:ok:
Subir
Raúl
#231 por Raúl el 26/06/2009
Entonces por privado o como?
Subir
Jaime J.Márquez
#232 por Jaime J.Márquez el 27/06/2009
Hola: el timbre de tu guitarra te lo da la madera...si tu guitarra no es buena no gastes un centavo en microfonos, trata en algun momento de cambiarla. saludos miguel.
Subir
toni666
#233 por toni666 el 08/07/2009
Lo único que podeis hacer para aislar vuestro local de los de fuera, es mejorar en lo posible la puerta y las paredes colindantes, aunq si estan pegados...siempre se va a colar ruido de vibraciones. Por estas cosas hemos pasado todos....Nosotros una vez estuvimos ensayando en unas mini naves de uralita metálica, en medio del desierto y en verano, con 40 grados a la sombra, salias fuera del local y pasabas frio!!!dentro harian mas de 50 grados, todo forrao de madera
Subir
Raúl
#234 por Raúl el 09/07/2009
hmmmmm... pues lo tengo todo encendido... osea que esta muteado todo menos las entradas, la salida y las pistas midi...

empezando por arriba, que icono corresponde al de los vsts?!... es que les estoy dando, pero no se abre na!!! que dezastre, nemo esta nadando en mar abierto! :)

cuenta?!, paypal?!... quien dijo nada?! :)
Subir
Barcia
#235 por Barcia el 10/07/2009
Venga buen rollito que el TONi ya sabe por donde cojea.

:mrgreen:

(a mí que sea catalán me es indiferente, como si es mi vecino de abajo)
Subir
Raúl
#236 por Raúl el 12/07/2009
por linea no suena de muerte como conectado a un ampli, pero a mi me suena mejor q un pod, v-amp o un amplitube...
Subir
Oscar
#237 por Oscar el 12/07/2009
Felicidades numerosieterm

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora solo esperamos la reacción de danijem cuando vea se guitarra...será algo parecido a esto :babeando: :yahoo:

Eres un maestro numerosieterm si por mi fuera te daba un +100000 pero el sistema no creo que me deje así que te doy un +1 :victoria:

Saludos!!:saludo:

P.d.-Yo estuve en este post :D
Subir
Adrifersa
#238 por Adrifersa el 12/07/2009
precioso, master!

Emocionante y profundo como siempre...
Subir
Iridium
#239 por Iridium el 12/07/2009
Habeis probado este modelo de fatar?. Es mejor o peor que el sl 1100?.( Se supone que es más nuevo.) Y da tantos problemas fatar como he leido por ahí.

Y la ultima dudilla: ¿qus sensibilidad tienen estos teclados, pone "8 Zone Specific Velocity Curve Settings" pero no se si esto es la respuesta a la pulsación (osea 8 diferentes volumenes dependiendo de como pulses) o es sinplemente 8 formas programadas de pulsación para ajustarse a tu forma de tocar.
Agredecería muchisimo que alguien me respodiera
Subir
David
#240 por David el 12/07/2009
Entre el gt2 y el sansamp nrmal.. diferencias? Joer q pesao soy.. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo