Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo único que podeis hacer para aislar vuestro local de los de fuera, es mejorar en lo posible la puerta y las paredes colindantes, aunq si estan pegados...siempre se va a colar ruido de vibraciones. Por estas cosas hemos pasado todos....Nosotros una vez estuvimos ensayando en unas mini naves de uralita metálica, en medio del desierto y en verano, con 40 grados a la sombra, salias fuera del local y pasabas frio!!!dentro harian mas de 50 grados, todo forrao de madera
hmmmmm... pues lo tengo todo encendido... osea que esta muteado todo menos las entradas, la salida y las pistas midi...
empezando por arriba, que icono corresponde al de los vsts?!... es que les estoy dando, pero no se abre na!!! que dezastre, nemo esta nadando en mar abierto!
cuenta?!, paypal?!... quien dijo nada?!
empezando por arriba, que icono corresponde al de los vsts?!... es que les estoy dando, pero no se abre na!!! que dezastre, nemo esta nadando en mar abierto!
cuenta?!, paypal?!... quien dijo nada?!
Habeis probado este modelo de fatar?. Es mejor o peor que el sl 1100?.( Se supone que es más nuevo.) Y da tantos problemas fatar como he leido por ahí.
Y la ultima dudilla: ¿qus sensibilidad tienen estos teclados, pone "8 Zone Specific Velocity Curve Settings" pero no se si esto es la respuesta a la pulsación (osea 8 diferentes volumenes dependiendo de como pulses) o es sinplemente 8 formas programadas de pulsación para ajustarse a tu forma de tocar.
Agredecería muchisimo que alguien me respodiera
Y la ultima dudilla: ¿qus sensibilidad tienen estos teclados, pone "8 Zone Specific Velocity Curve Settings" pero no se si esto es la respuesta a la pulsación (osea 8 diferentes volumenes dependiendo de como pulses) o es sinplemente 8 formas programadas de pulsación para ajustarse a tu forma de tocar.
Agredecería muchisimo que alguien me respodiera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo