Me alegro por ambos, por ti y por dany
Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
frasco escribió:¿Qué? ¿¿¿no nos comentas como te sientes??? El otro dia monté el mastil a una guitarra con la que llevo liado algún tiempo y sentí como un orgasmo... y eso que aún no la he terminado.
Me alegro por ambos, por ti y por dany
Hombre Frasco sorprendido sí me siento,algo que estaba en un armario muerto de risa e intocable,pues bueno,me alegra dar voz a lo que no la tenía,Dani así ya tiene una más
Gracias a todos,lo que yo quería comprobar por mí mismo era si yo era capaz de hacer sonar algo tan lleno de errores,pero que tan lleno de errores,(que bueno los seguirá teniendo),y bueno la guitarra parece que se puede subir a cualquier escenario sin problema,si que os puedo decir que en algunos sitios venden guitarras de fábrica con errores de bulto(que no permiten que la guitarra sea tocable) por su baja calidad daos una vuelta por los cortesingleses y lo veréis las Rochester chinorris y demás Esta los tubo ahora ya no y se puede tocar de corrido,a lo mejor no es la enésima maravilla para algunos pero vió la luz en el túnel
jooope!!! cuanto tiempo llevo sin entrar en el foro???
gracias Raúl tio!!! se ve muy bien!!!
y Si, ya se que para muchos es hortera, fea y demás:|, pero no me importan vuestros comentarios. los acepto de buen grado . pero es que a mi me gustan mucho así y de este estilo. me apedrearíais si vieráis mis otras guitarras .
en fin... ahora sólo me falta volver a recuperar la ilusión y empezar a tocar un poquillo.
aunque lo veo dificil, de momento...
Raúl... cuando creas que esté lista, ya hablamos tranquilamente de cómo hacemos los trámites correspondientes (envío, dinero, etc), ok?
GRACIAS!!!
gracias Raúl tio!!! se ve muy bien!!!
y Si, ya se que para muchos es hortera, fea y demás:|, pero no me importan vuestros comentarios. los acepto de buen grado . pero es que a mi me gustan mucho así y de este estilo. me apedrearíais si vieráis mis otras guitarras .
en fin... ahora sólo me falta volver a recuperar la ilusión y empezar a tocar un poquillo.
aunque lo veo dificil, de momento...
Raúl... cuando creas que esté lista, ya hablamos tranquilamente de cómo hacemos los trámites correspondientes (envío, dinero, etc), ok?
GRACIAS!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo