pisalo escribió:Quiero adquirir una tarjeta de sonido externa y quisiera saber qué opinión os merece esta? Sugerencias y alternativas?
joseche escribió:Eres informatico tambien ?
Te gusta Linux ?
Yo tengo una Line6 UX2, y el problema es q no la puedo usar en ubuntu por que a Line6 no le ha dado la gana colaborar en lo mas minimo con los drivers, ademas despues de un tiempo me canse de estar peleando con presets y la uso unicamente para captar sonido, pero para esto cualquiera te sirve, puedes ver la GX q es mas barata, o cualquiera de otra marca q si tenga soporte en todos los sistemas operativos.
joseche escribió:Eres informatico tambien ?
Te gusta Linux ?
Yo tengo una Line6 UX2, y el problema es q no la puedo usar en ubuntu por que a Line6 no le ha dado la gana colaborar en lo mas minimo con los drivers, ademas despues de un tiempo me canse de estar peleando con presets y la uso unicamente para captar sonido, pero para esto cualquiera te sirve, puedes ver la GX q es mas barata, o cualquiera de otra marca q si tenga soporte en todos los sistemas operativos.
vidalsh escribió:si solo quieres una interface para tu guitarra...
edirol ua-4fx...la mejor que me he tenido, buena, bonita y barata, y sobre todo dedicada a guitarra...
si ya necesitas entradas de audio simultaneas y tal, yo personalmente no elegiria line6...les tengo mania a las ux...demasiado caras y con muchas carencias...lo cual no significa que sean malas...
...
pero linux en audio lleva un retraso de 25 años...
y eso me temo que es insuperable
javinatas escribió:Joder, pues yo flipo con las criticas a la ux2. Yo tengo una y de puta madre. Y eso que han dicho cara por ahí, pues la verdad que yo la compre en el foro por 100 pavos más gastos y para mi es un chollazo y algo a lo que le saco un partido brutal, puesto que en casa toco con esto, no tengo ampli en casa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo