#12 Una duda que me surge: ¿Para que usar pedales y cables largos, si estamos en un estudio, con acceso a la emulación por software de cientos de pedales y efectos? ¿realmente es necesario?
Otra pregunta: ¿Tanto se nota lo de la impedancia entre una entrada Instrument y una específica de una tarjeta para guitarra?
Lo de colorear el sonido pensaba que solo le pasaba a los micros, no a las guitarras, precisamente por la diferencia de impedancia, que hacia que esos matices se perdiesen... interesante. ¿realmente el previo de una IK multimedia es mas transparente que el de una Audient? Lo digo porque hay una pasta importante de diferencia entre una SSL o una Audient y la IK... y ostias, si es así, la IK creo que debería estar en todos los estudios de grabación cuando se graban guitarras por linea, no?
Esta interesante la cosa... Yo pensaba que la única diferencia de las especificas de guitarra es que podías cargar IRs en la propia tarjeta para salir directo a mesa, igual que las Universal Audio o las Audient puedes cargar DSPs...
Un saludo.
Otra pregunta: ¿Tanto se nota lo de la impedancia entre una entrada Instrument y una específica de una tarjeta para guitarra?
Lo de colorear el sonido pensaba que solo le pasaba a los micros, no a las guitarras, precisamente por la diferencia de impedancia, que hacia que esos matices se perdiesen... interesante. ¿realmente el previo de una IK multimedia es mas transparente que el de una Audient? Lo digo porque hay una pasta importante de diferencia entre una SSL o una Audient y la IK... y ostias, si es así, la IK creo que debería estar en todos los estudios de grabación cuando se graban guitarras por linea, no?
Esta interesante la cosa... Yo pensaba que la única diferencia de las especificas de guitarra es que podías cargar IRs en la propia tarjeta para salir directo a mesa, igual que las Universal Audio o las Audient puedes cargar DSPs...
Un saludo.