El amplficador suena perfecto, da gusto tocar con él. Aunque las válvulas son viejas, tiene una dinámica muy buena y un sonido profundo y con unos graves apretaditos que me ponen los pelos tiesos. La verdad, el amplificador por lo demás me encanta, pero estoy bastante mosqueado con esto.
Lo he abierto, limpiado y revisado si había algo raro, y nada, no hay nada fuera de lo normal. El cableado, punto a punto con placa de torretas está impoluto y libre de polvo o falsos contactos. Yo creo que el problema podría venir (y por favor, algún técnico de amplificación a ver si me puede echar un cable) de que las válvulas están cascadas y cogen ruidos que no deberían (las de potencia o la rectificadora) o en el peor de los casos el trafo de salida, que esto ya no me haría p**a gracia... También podría ser algún electrolítico que se dedique a filtrar ruidos, pero de esto ya no sé demasiado y prefiero que primero me digáis algo
El ruido como digo no es constante, sino que va y viene, a veces más a veces menos pero muy intermitente. Es como si sonara "viento" a través de él. Es también similar a cuando un contacto tiene polvo y suena raro, pues así, pero he revisado los contactos y como digo están limpios. Si pongo el Standby NO suena el ruido, por lo que descarto completamente el altavoz. A ver si puedo subir una grabación para que os hagáis una idea.
Muchas gracias por adelantado. Saludos!