para quienes no lo sepan troll es un término que se ha acuñado en esta época de internet para referirse a aquellas personas que se meten en chats, foros, comentarios de youtube etc. con la única intención de crear polémica y molestar, en palabras españolas "dar por saco"
Abro este hilo por que es un tema del que creo que no se ha hablado todavía en este foro (si, he usado el buscador ) y que en mi opinión nos concierne a todos...
estos trollers se dedican a molestar, por lo general dando una opinión falsa o ilógica (por no decir estúpida) para que la gente le responda y así entrar en polémica dando asi lugar a confrontaciones, insultos etc.
Digo todo esto por que es un tema a mi entender importante ya que no debemos entrar en su juego, si nos encontramos con algo así es mejor pasar del tema en la medida de lo posible ya que el único objetivo del troll es como ya he dicho molestar y lograr que nos enfademos lo cuál todos sabemos como suele acabar...
perdón si soy un poco reiterativo
---------------------------------
ah, y perdón si está en el foro incorrecto, la verdad es que no sabía muy bien donde colocarlo por lo que decidí ponerlo en General