MSR Guitars Headless 7 cuerdas multiescala
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Volvemos al tema de resina, había que nivelar un poco la parte que va con resina roja, ya que en la última vez escapó un poco. Ahora que ya tiene una base fraguada no creo que sea mayor problema, he aprovechado también para dar en algunas zonas en las que no cubrió por completo.
De momento se tendrá que quedar tapada mínimo 3 días que es lo que tarda en endurecer, aunque igual algo más por el frio. Mañana vere si hay que darle un poquito más.
De momento se tendrá que quedar tapada mínimo 3 días que es lo que tarda en endurecer, aunque igual algo más por el frio. Mañana vere si hay que darle un poquito más.
Hoy era el día!
Tras dejar secar la resina, me he liado con el neckpocket para colocar el mástil. Ha quedado de lujo. Quizás he profundizado algo más de lo debido, pero me va a tocar pegarle una buena sesión de lija a la delantera para nivelar todo y sobre todo a la trasera, que se filtro resina y al quitarla me he llevado un buen trozo de caoba.
Tras dejar secar la resina, me he liado con el neckpocket para colocar el mástil. Ha quedado de lujo. Quizás he profundizado algo más de lo debido, pero me va a tocar pegarle una buena sesión de lija a la delantera para nivelar todo y sobre todo a la trasera, que se filtro resina y al quitarla me he llevado un buen trozo de caoba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo