Anthrax escribió:lo que mas se hace aparte de ver el espectáculo es fumar marihuana y tomar
Anthrax escribió:Jajaja, bueee, dime, alguna vez haz ido a un concierto de esa clase, al parecer no, en el caso de que hallas ido, deverias saber que en un concierto Thrasher lo que mas se hace aparte de ver el espectáculo es fumar marihuana y tomar (eso no quiere decir que yo lo haga, o que el lo haga), y yo estaba bromeando, ¿tu crees que el me iba a hacer caso? no, a una persona adulta como tu deberia haber sabido que eso era una broma, ademas con todo ese humo de 'Pito' encendido, igual te mareas y te empieza a doler un poco la cabeza, al parecer tu no eres una persona de humor y nunca has ido a un concierto de tal magnitud, esos conciertos son locura y tienes, bueno en realidad no solo se hace digamos automáticamente todas esas cosas de andar pateando, moviendo la cabeza, y saltando.
Piensa un poco antes de responder, por que cualquier otra persona hubiera sabido que era una broma, si estos post, son mas que nada para la opinión de uno y para que el que lea se ria de las cosas que uno escribe...
Bueno por lo de la infracción, la encontré tonta.
Saludos
Alguien escribió:Jajaja, bueee, dime, alguna vez haz ido a un concierto de esa clase, al parecer no, en el caso de que hallas ido, deverias saber que en un concierto Thrasher lo que mas se hace aparte de ver el espectáculo es fumar marihuana y tomar (eso no quiere decir que yo lo haga, o que el lo haga), y yo estaba bromeando, ¿tu crees que el me iba a hacer caso? no, a una persona adulta como tu deberia haber sabido que eso era una broma, ademas con todo ese humo de 'Pito' encendido, igual te mareas y te empieza a doler un poco la cabeza, al parecer tu no eres una persona de humor y nunca has ido a un concierto de tal magnitud, esos conciertos son locura y tienes, bueno en realidad no solo se hace digamos automáticamente todas esas cosas de andar pateando, moviendo la cabeza, y saltando.
Piensa un poco antes de responder, por que cualquier otra persona hubiera sabido que era una broma, si estos post, son mas que nada para la opinión de uno y para que el que lea se ria de las cosas que uno escribe...
Bueno por lo de la infracción, la encontré tonta.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo