Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
astrasell
#97 por astrasell el 29/08/2009
pues de mi punto de vista ninguna bada puede ser considerada la mejor del heavy ya que hay varios estilos subgeneros etc y pues cada uno tiene lo suyo.
En lo personal el grupo que mas me gusta de los de la vieja escuela es claro maiden pero por ejemplo de death me encanta therion de goth theatre of tragedy de black emperor y pues cada subgenero tiene lo suyo eso creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#98 por buzz el 31/08/2009
Por una vez, la discusión se acota a dos bandas.:D
Tanto Judas Priest como Iron Maiden son los representantes más puros de la música heavy metal, y me atrevería a decir los únicos verdaderamente grandes. Otros como Saxon pueden ser fantásticos pero están en otra división.
Es dificil decantarse por uno de los dos, los Judas han tenido una evolución asombrosa pero los Maiden han construido un mundo.
Harris y compañía tienen un talento natural para el desarrollo melódico, cada una de sus canciones podrían ser microsinfonías, en cambio Judas Priest tienen un instinto matador y callejero más acusado, y su música es en general más cruda (sobre todo el material posterior a "Screaming for vengeance").
Me quedo con los Maiden, por una cuestión personal (creo que tienen más peso en mi vida y en mi subconsciente), aunque no podría vivir sin discos como "Sad wings of Destiny" o "Stained Class".
La imaginación desbordada y el pulso rockero inimitable de la Doncella de Hierro me han dado muchas satisfacciones, UP THE IRONS!
Subir
panda mb
#99 por panda mb el 20/06/2010
Si, Tienen canciones buenas, pero no es (creo yo) para calificarlos como mejor grupo de Heavy Metal.
A mi con heavy se me viene a la mente Judas Priest, AC/DC, Iron Maiden y el Kill'em All de MetallicA.
El mejor de Heavy? Creo yo que Judas Priest (porque sin estos, no existirian tantos grupos heavy).
Subir
Isi
#100 por Isi el 20/06/2010
Para mi son los mejores componiendo, en el heavy, es que no creo que tengan muchos rivales en ese tema, las orquestaciones, los cambios las melodias, usando muy bien y aprovechando los sonidos de la guitarra, es que realmente no suenan nada metaleros xD, es heavy puro, me suenan sus directos a orquesta, no fallan una nota.:D

Yo creo que maiden es mejor que judas, se han creado un mundo musical mucho mas profundo y denso, tienen de todo, judas me suena mas ligero y mas metalero y crudo.
Como los maiden no hay otro, como judas si que hay otros grupos mas parecidos.

Y además creo que dan un ejemplazo, al contrario que metallica(tipica comparación), con respecto a sus directos, lo tocan todo a la perfección, yo en un grupo me gustaría tocar las cosas como lo hacen iron maiden, en equipo.
Subir
diegostone
#101 por diegostone el 20/06/2010
para mi, la mejor banda de heavy metal es tokio hotel, despues lo sigue judas, luego biene belinda y despues esta maiden.........
Subir
thaddeus666
#102 por thaddeus666 el 21/06/2010
La mejor no lo se pero junto a Judas Priest son lOs 2 mas grandes...
Subir
Greg
#103 por Greg el 21/06/2010
Claro que es el mejor grupo, no solo de heavy metal sino en todo lo que a musica se refiere, junto con Judas Priest, tenias alguna duda :D??
Subir
moonmark
#104 por moonmark el 28/06/2010
diegostone escribió:
para mi, la mejor banda de heavy metal es tokio hotel, despues lo sigue judas, luego biene belinda y despues esta maiden.........


NO seas asi de irrespetuoso :evil:
Subir
thaddeus666
#105 por thaddeus666 el 28/06/2010
moonmark escribió:
NO seas asi de irrespetuoso :evil:


No lo regañes Moonmark, que tal si no lo dice por molestar y de verdad esos son los artistas de mayor calidad que conoce??? :risa:
Subir
panda mb
#106 por panda mb el 29/06/2010
Quizás lo sean xD!
Acerca de lo de las bandas, es cosa de gustos. Si eres más metal esta Judas. Si quieres más melodia está Maiden. Si quieres más, lee revistas.
Subir
Phantom Lord
#107 por Phantom Lord el 29/06/2010
Pues claro que Iron Maiden es el mejor "gurpo" de "Hevy" :D
Subir
MC_kleud
#108 por MC_kleud el 29/06/2010
Para mi sin duda son los mejores, alguans de sus piezas son esquivalentes a las grandes piezas de música clasica poero con su touqe heavy y melódico.........
La pena no haber visto este post es su momento de publicación......votó muy poca gente ¿sería posible reabrir la encuesta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo