Iron Maiden Wanda
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Que va tío , si se notó y mucho ya con gojira empeze a buscar info y di con un artículo que describía el sonido de mierda que tuvieron con Bruno Mars y los supuestos problemas de acústica del recinto y nos teníamos lo peor , pero Al menos los súper técnicos pudieron arreglarlo un poco en la zona delantera.
Un abrazo
Un abrazo
Yo estaba debajo de la pantalla gigante que había en mitad de pista, donde el técnico de sonido más o menos... Para mí se escuchó genial, (maiden, porque Gojira fatal y a los primeros casi no pudimos verlos por el lío que se formó en la entrada).
Es una pena que casi todo el mundo se queje del sonido... Igual tube suerte pero donde yo estaba se escuchó genial! Y lo maiden de 10!!
Harris parecías un puto sampler disparado, perfecto todo el concierto, no he visto a nadie tocar así en la vida... No le oí fallar ni una sola nota. Chapeau
Es una pena que casi todo el mundo se queje del sonido... Igual tube suerte pero donde yo estaba se escuchó genial! Y lo maiden de 10!!
Harris parecías un puto sampler disparado, perfecto todo el concierto, no he visto a nadie tocar así en la vida... No le oí fallar ni una sola nota. Chapeau
El Wanda suena mal, con ecos incontrolados que convierten el sonido en una masa amorfa. Sucedía ya en el Calderón, y no digamos en el Bernabéu, paradigma de todos los horrores acústicos.
Menos mal que la fraternidad del heavy minimiza estas cuestiones, digamos, mundanas. La reverberación era tan salvaje que cuando el enfático Dickinson formuló una soflama pacifista, justo antes de la solemne The Clansman, ni los licenciados en Oxford habrían sido capaces de aclararse con su parlamento. En la pista no importó tanto, porque el calor (climatológico y corpóreo) era el homologado en los dominios de Satanás. Pero en los graderíos, a falta de concreción y decibelios, se diluía todo. Y entraban más ganas de mondar pipas de girasol que de exteriorizar el aprecio inquebrantable...
Extracto crítica El País...
Menos mal que la fraternidad del heavy minimiza estas cuestiones, digamos, mundanas. La reverberación era tan salvaje que cuando el enfático Dickinson formuló una soflama pacifista, justo antes de la solemne The Clansman, ni los licenciados en Oxford habrían sido capaces de aclararse con su parlamento. En la pista no importó tanto, porque el calor (climatológico y corpóreo) era el homologado en los dominios de Satanás. Pero en los graderíos, a falta de concreción y decibelios, se diluía todo. Y entraban más ganas de mondar pipas de girasol que de exteriorizar el aprecio inquebrantable...
Extracto crítica El País...
Yo vi medio concierto en pista, a la altura de los puestos de merchandising y el sonido no era muy bueno pero aceptable, la otra mitad del concierto la vi desde la grada media y el sonido era una mierda.
Realmente, al lado de como sonaron Ozzy o Judas unas semanas antes en el Download, lo de Maiden ha sido decepcionante.
Realmente, al lado de como sonaron Ozzy o Judas unas semanas antes en el Download, lo de Maiden ha sido decepcionante.
Otro que estuvo en la grada y si lo se pincho un video de YouTube en casa y unas palomitas de microondas.. hubiera sido mejor.
No culpo a Maiden, pero sabiendo los problemas que existen de audio no entiendo que los promotores insistan en hacer conciertos así.
El tema es que como lo tienen todo vendido se la sopla, pero a mi ya me han visto en la próxima.
No culpo a Maiden, pero sabiendo los problemas que existen de audio no entiendo que los promotores insistan en hacer conciertos así.
El tema es que como lo tienen todo vendido se la sopla, pero a mi ya me han visto en la próxima.
Al Wanda yo no vuelvo ni loco. En la grada, que parecía más en otro municipio, 90 y pico de euros que cuesta ganarlos un rato, para escuchar una masa amorfa de sonidos en los que quieres reconocer tus temas míticos...
Yo salí triste y estafado.
Yo tampoco puedo entender las críticas superlativas porque no les oí y les medio vi por las teles
Una lastima
Yo salí triste y estafado.
Yo tampoco puedo entender las críticas superlativas porque no les oí y les medio vi por las teles
Una lastima
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo