Hola compañeros.....
Bueno, como siempre, me toca asimilar un poco todos los acontecimientos.
La quedada, creo que ha sido un exito...
gracias a vosotros no a mi.....
La calidad humana que destilan nuestras quedadas, son excepcionales.
En el transcurso de estos meses, he comentado el evento entre conocidos, amistades, etc. Y en muchos casos el comentario, de que hay que tener guevos para encerrarse con 30 peluos
, saltaba rápido. "na, son todos buena gente", era mi respuesta inmediata.
Y otro año mas me lo confirmáis, los "veteranos", lo sabia de sobra, los "novatos" seguro que se integran rápido pensé, y así ha sido.
La integración entre grandes músicos, como muchos me habéis demostrado (Doc, Salva, Tomas(El gran bajista
, y excelente guitarrista), ToniAcidalia, Manu, etc etc. Y los aficionados asistentes, entre los que me incluyo yo. Ha sido lo mejor de la quedada.
Por que de eso se trata, convivencia.
De todos me llevo un grato recuerdo, y ganas de volver a juntarnos.
Estar de oyente en las interesantes charlas, o participar de ellas. Unirse a corrillos, probar quitarras, amplificadores, etc.
No tiene precio.
Ha sido un placer ayudar a toni
Acidalia con el AXE. Gran cacharro, con una paleta de sonidos increibles, y versatil. Tu ultimo trabajo, en primicia (para que veais lo que os perdéis en las quedadas, ya tenemos oído un disco que aun esta en producción, privilegiados que somos
) Le sacas un jugo increíble a esa versatilidad. Animo y suerte con el disco, y avisa para ver esa presentación en directo. Un saludo para tu compañero de quedada y de proyecto.
PepeCoupe, tio.... tu a darle duro... un LINE 6, no es un mal amplificador. Es como el AXE, hay que parametrizar, sacarle jugo. Ya te comente que yo tengo uno también, ya ves, yo con las válvulas todo el día y poseo uno de esos
.
Fjavier... apañero, un placer conocerte, solo me queda una nota en la agenda... la próxima quedada, llevar la acústica como dios manda, y pegarnos unos temas tu y yo.
Recuerdo que la quedada, fue un regalo de reyes
, creo al final ha sido un regalo magnifico.
Darte las gracias, por todo el soporte gráfico que te has currado.
Rasta,
nowheredog, esos miniamplis 1w son la caña, y el pedal peludo se sale tanto estética como sonoramente.
Que yo ando parriba pabajo, pero escucho mucho, y por vuestra caseta, oía, y bien, mucho timbre, tono y calidad.
Salva, sabes que ha sido un placer conocerte en persona.
Recuerdo cuando hacíamos alguna jam y las subíamos en mp3.. de ti comente alguna vez que llegarías lejos, y se ha cumplido. Tienes claras las ideas y tu camino. Solo desearte suerte en tu trayecto, seguro que llegaras mas lejos aun.
Metillico, a ver si ya damos con el tono que buscas, tal vez te sorprendiera que con tan poco se consiga tanto, pero es asi, no hay tanto misterio. ¿o si?...
Ya me contaras cuando lo tengas en el local y le tantees a gusto, y la SG te suene mas redondita y definida.
Si te hace falta conseguir los OP, ponte en contacto que te los pillo..
Te agradezco el esfuerzo de hacer 700 kilometros para venir.
Al final nos tanteamos el tema de ACDC
Blackmoore, que consigas ese sonido que buscas con el rangemoster. Tienes un magnifico ampli, ya te lo comente cuando te lo revise, ahora solo es que encuentre el matiz que buscas.
Todos los nuevos, aquellos que solo hemos tenido contacto a través del foro, ya veis que yo las pistolas solo las tengo en el avatar, y son pura coña
, no tengo nada de sheriff ni lo pretendo.
Deseo que la quedada haya sido de vuestro agrado, que cubriera vuestras expectativas, y os espero para la próxima.
A los demás, todos los que me conocéis del foro, antiguas quedadas, y de pegarnos charlas por el msn.
Que queréis que os diga, ya sabéis como soy, no hay mas que enseñar.
Agradezco la confianza que depositáis en mi para ver cacharros, y realizar ajustes.
Mistral, campeón, te agradezco tu asistencia, y de tus trabajos DIY, la pulcritud hecha arte. Lo que es la vida, fuimos vecinos hasta hace poco, y nos conocimos por otro foro, estaba visto que nuestro camino tenia que cruzarse, y para bien. Conocer a gente como tu, es algo que enriquece y alegra este valle de lagrimas
Country, tio, que disfrutes el ampli, te lo mereces, un ECW autentico, que dentro unos años sera un vintage
.
Eso si, el tema de tunderrrrrrrrrrrrr, onde esta?.. me lo debes
El marshall, comprueba todo lo que te comente, y si quieres en la andaluza le pegamos un buen repaso, pero que tengas ese pedazo ampli por la mano en presets y ecualizaciones.
Paulsantacruz, ya sabes, entre kalimotxo y kalimotxo un blusito con esa strato,
, Bender ha dicho que 0.9 y no hay mas que hablar
un placer campeón..
Dcr.. gracias por aguantar al brasas aquí presente durante todo el viaje. Yo veo esas guitarras con 7 cuerdas y pedazo mástil y me miro las manos, y me pregunto.. como?...
Espero que lo pasases bien y te empapases de todo lo bueno que tienen estos peluos
Adri.. tio , gracias por la visita campeón. La verdad que al principio me paso como un dejavu... joder le conozco, pero de que..
, uno que esta mayor
espero te lo pasases bien.
El resto de conocidos.. resumo...que me llamais pesao.
Doc, marica, te sales de la pelleja tio...
, tranquilo que le dan por culo a la fontanería y nos vamos ha cerrar bares por Madrid en otra visita.
con su chocolatito con churros preceptivo claro esta.
Manu.. veamos... un mástil de 7 cuerdas no necesitan brazos a lo chuachenager.
Lo digo por tu pelea a lo terminator con el Triaxis.. Se nota que te vas empapando de los conceptos de técnico en sonido. Sigue así
Continua con esta etapa metafisica, te sienta de cojones
Galdrum, pedazo mastil que te llevas de recuerdo
oye, esa version de los Led zepelin que tocas, esta cojonudamente realizada.
Rubio, radical
, gracias por el vistazo a la guitarra y tus indicaciones, ya estaba yo un poco al tanto y ahora lo tengo seguro, se lo diré a Raúl. Ya sabes que tienes un gran ampli, y lo que puede rajar con un simple TS, eso si made in ECW
.
Vidal campeón, el rockman hecho humano, amigo.. se te ve feliz de nuevo, sigue asi, disfruta de nuevo de la guitarra
Sergio. me alegre de verte de nuevo, esos solos de jamoning a lo paganini, no se los salta un torero
Se que vas de oyente, ya que no tocas la guitarra, pero espero disfrutases del evento
Tatuador, tío disfruta, ya sabes que es lo que nos llevamos por delante. Ya se que has disfrutado de la quedada, sigue así, y con compañía de tu chica, espero que seas todo lo feliz que tu te mereces. Me perdí el clinic en directo, pero lo veré en vídeo en cuanto se suba.
Julio, Raul gracias por el esfuerzo, incluso en avión.
es un placer como siempre que participéis.
Gracias a todos de nuevo... y ya estamos pensando en la proxima