IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
por cierto, un saludo a felipe y a fran, nuestros compis de habitacion junto al gran titan del silencio de los jamones, el sergio, eso si que es un titan y no el pakirrin jajaja...
la verdad es que no coincidimos mucho, pero gente muy maja que tambien espero ver en las proximas...la primera noche iban un poco tajaetes como el resto y no se dieron cuenta de mis bufidos nocturnos, la siguiente si jajajaja....
la verdad es que no coincidimos mucho, pero gente muy maja que tambien espero ver en las proximas...la primera noche iban un poco tajaetes como el resto y no se dieron cuenta de mis bufidos nocturnos, la siguiente si jajajaja....
Dr. Bender escribió:Pepecoupe: anda que no está colgao este tío pal caso Cada vez que lo veía estaba tirao por los suelos de risa y es otro de los que ha estado de botelleo diurno y nocturno jejeje. Un cachondo de cuidado y la verdad que ha merecido la pena conocerlo, su lucha por no sobarse en el clinic de Belial fue una lid majestuosa
Y eso que como era mi primera vez iba con un poco de timidez . . . . ya veras el año que viene, que dicho sea de paso ya habre aprendido a tocar en vez de a hacer ruidos . . . .
Por lo de mi epica batalla contra el sueño . . . que decir, perdi por goleada . Eso si, aun puedo acordarme de cuando me despierto de una cabezada express en la silla y me encuentro tu camara en mi nariz y tu cara al lao de la mia . . . .
Eres un puto virtuoso macho , da gusto oirte tocar . Que afortunados los que estabamos ahi
---------------------------------
vidalsh escribió:por cierto, un saludo a felipe y a fran, nuestros compis de habitacion junto al gran titan del silencio de los jamones, el sergio, eso si que es un titan y no el pakirrin jajaja...
Joer, que descojone con el momento titan . . . . este sergio vale su peso en oro, que tio tan divertido
Por cierto, que bien tocas, tio (la verdad es que me he quedao a cuadros del impresionante nivel que habia en la quedada ). Aqui tengo una afoto tuya dandolo todo con esa vidalsh stratocaster
[ Imagen no disponible ]
jejee con lo del nivel de guitarristas yo me he quedao flipao tio...
con el bender es que se pone a tocar cualquier cosa y la primera puñetera nota nunca la acierta, yo creo que lo hace aposta....luego las 27589 notas en medio segundo (que las he contado jajaja) van todas que te cagas...jajaja
y lo del salva es para darle de comer a parte, eso si que es todo un guitarrista como la copa de un pino...mi mujer lee mucho y a veces habla sola y le digo, claro si no te caben ya mas tantas letras en la cabezota jajaja...pues el salva lo mismo, le salen notas por las orejas y en el mastil yo creo haberle visto tocar algunas que ni creo que existan jajaja
yo soy mu rarito para la guitarra y los profesores, pero me gustaria mucho ser alumno del salva...pocos profesores he visto no que tan solo sepan tocar tanto, sino que tengan tanta pedagogia musical para poder realmente enseñar y que al alumno le entren ganas de aprender y no se vaya de clase como que coñazo me ha soltado el colega...jejeej
con el bender es que se pone a tocar cualquier cosa y la primera puñetera nota nunca la acierta, yo creo que lo hace aposta....luego las 27589 notas en medio segundo (que las he contado jajaja) van todas que te cagas...jajaja
y lo del salva es para darle de comer a parte, eso si que es todo un guitarrista como la copa de un pino...mi mujer lee mucho y a veces habla sola y le digo, claro si no te caben ya mas tantas letras en la cabezota jajaja...pues el salva lo mismo, le salen notas por las orejas y en el mastil yo creo haberle visto tocar algunas que ni creo que existan jajaja
yo soy mu rarito para la guitarra y los profesores, pero me gustaria mucho ser alumno del salva...pocos profesores he visto no que tan solo sepan tocar tanto, sino que tengan tanta pedagogia musical para poder realmente enseñar y que al alumno le entren ganas de aprender y no se vaya de clase como que coñazo me ha soltado el colega...jejeej
paulsancruz escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/1475384da3218c39246.jpg
Manu y su cara de Vai, solamente nos falto el ventilador para la perilla:
Me da que eso no va a quedar ahí...
Qué envidia que me dais, majos. Pero no de la sana, eh?, sino de la otra, de la mala, mala.
vidalsh escribió:jejee con lo del nivel de guitarristas yo me he quedao flipao tio...
Suscribo palabra por palabra . . . y añado que tambien el Manu debe ser la leche dando clase. Tenemos gente muy preparada en este foro , tanto en cuestiones guitarristicas, musicales o de electronica. Yo esta primera quedada la he afrontado un poco del rollo esponja, para intentar empaparme un poco de conocimientos de los cuales voy escaso, como buen novato autodidacta . . . bueno, va, y tambien empaparme de cerveza, seamos honestos
Dr. Bender escribió:
Country y Tomás: los otros dos pimentoneros de la quedada. Me alegro mucho por country (el del pijama de rallas y la panza lunar) que se ha llevao un pedazo de ampli; y bueno, pues que voy a decir tan buen payo como siempre, un amigo y otro cachondo de cuidado jejeje Esta vez si has tirao de levantamiento de vidrio del bueno.
Eeeeehhhhh habló aquí el del cuerpo danone....
Y lo del levantamiento de vidrio, está claro..... si me descuido un poco el sábado-noche salgo de allí convertido al cristianismo.... mariquitón de acequia
ithosu escribió:Acabo de darme cuenta en propias carnes de que el gas no sólo es para guitarras y derivados, también ataca en forma de kdds...
Uno de los grandes ausentes . . . . eso si, por fuelza mayol .
La que se lio en ese poblado, hoyga
El año que viene ni se te ocurra procrear, que tienes que estar ahi si o si
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo