J-Rock Una estilo Japonés

slp
#1 por slp el 24/05/2021
Una backing estilo anime rock o rock japones

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 24/05/2021
aqui va la mia

Subir
frios
#3 por frios el 24/05/2021
slp... que bueno!!! Genial!!! Siempre he pensado que un solo de una canción entera tiene que ser algo más que un puñado de notas.Te has marcado una canción completa con melodía y estribillo. Me ha encantado.👍
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 24/05/2021
Ahí les voy, buenisima base, he vuelto a hacer armonizaciones, tenia tiempo que no hacia ni una.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Ja-Pón.mp3
Subir
slp
#5 por slp el 24/05/2021
Frios muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado, aquí andamos pendientes del todas las impro jaja

Juanito Juan D oh muy bien ah mejorado ese vibrato y bending, y vas intentando crear, estructura no desesperes es cuestión de tiempo para eso, eso está muy bueno me gusta que has intentando meterle unos sonido con pua casi al final, muy buen por eso pues el género jrock es muy punk, la armonizaciónes salieron bien, falta pulirlas para que salgan al estilo x japan pero ese es el camino jaja es cuestión de tiempo y práctica me hubiera gustado un poco más de ellas en ciertas partes, buena jam Juanito
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 24/05/2021
slp escribió:
me hubiera gustado un poco más de ellas en ciertas partes


Sisi, al final noté eso, es que a veces uno está muy inspirado para parar la grabación y grabar en la otra pista de armonizaciones, y si trato de grabar las armonizaciones despues de terminar en la "impro principal", pues se me olvida que toqué exactamente y en qué momento.

Saludos!
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 24/05/2021
#2 Eyy, tenia tiempo que no oía impros de otras personas, pero esta suya me gusta bastante, va muy acorde a la base, y pues veo que todo lo que usted me "critica" es con razón, pues usted si lo ejecuta, no como otras personas que le critican a uno cosas y ni ellos mismos las aplican ( no me refiero a nadie de este foro, todos los que hablan aquí saben de lo que hablan, me refiero a gente por ahí... ustedes entienden). Crea motivos que repite en los "estribillos" (y muy buenos por cierto), y las melodías en las "estrofas" van evolucionando, tal y como dijo el estimado Fríos. Lo único que no me gusta es lo corta que es :proteston: :orden: . En fin, todos los que están aquí son una cuerda de Másters.

Saludos a todos!

(le iba a poner una imagen de un guitarrista de anime con una stratocaster, como le puse a Juancar51 en otra base de este estilo (con una "teleca" como la de él), pero no encuentro ninguno con stratocaster, y los pocos que tienen stratocasters son muy poco decentes :se_siente: al parecer hay una especie de discriminación, solo hay "teles","paulas" y poco más, no hay ni "Eseges")
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/05/2021
Watasi wa nihongo o benkyou shimashu

Ahora os escucho y comento :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 24/05/2021
alodelmo escribió:
Watasi wa nihongo o benkyou shimashu


Jaja, que buen Japonés
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 24/05/2021
- Slp: buenísima base, muchas gracias. Tu jam: me encanta cómo empiezas, armonías chulas muy en el estilo, sonidazo, dominio guitarril, legatos, sweeps, mucho más que una impro, diferenciando las partes del tema, te ha quedado de lujo. La parte de los estribillos, brutal. ¿Ya termina? Queremos más! Peazo tema te has cascado compi, enhorabuena!
- JuanD: buen intento, metiendo armonías por ahí, la base es complicada de seguir, cuando empieza la parte armonizada mejora mucho, melodías chulas y buen sonido.
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 24/05/2021
#8 なんて良い即興

Empieza con todo y esas melodías al inicio están muy buenas, esto es un japonés flamenco :jajajaja:, puros ligados descendentes.

El Wah-Wah :bailando:, me gusta bastante las melodías que saca, y va sacando algunos motivos que va repitiendo por ahí con mucho sentido. Los Pinch harmonics perfectos de siempre.


¡Excelente!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 24/05/2021
JuanD escribió:
Jaja, que buen Japonés
Estuve estudiando japonés seis meses porque quería follarme a la profesora, una tal Hanako, y todo lo que aprendí a decir es eso y " "Hanako wa Antonio wo koibito desu" (Hanako es la novia de Antonio). Pero ni así.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo