J-Rock Una estilo Japonés

slp
#37 por slp el 25/05/2021
Hojalata holajata drebautizado a Mecha Omega hojalata jaja muy bueno varios motivos e irlo repitiendo pues la base lo pide me ha gustado el segundo motivo que también repites suena muy anime, haces que avance la impro muy bien hojalata excelente impro señor mecha hojalata con respecto a técnica y todo eso ya no tengo nada que mencionar jaja muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 25/05/2021
Slp: Bonita base, muy melódica aunque ni puta idea de que es el J Rock japonés. Tu jam impresionante. Vaya técnica, que licks mas chulos y bien puestos y desarrollando melodia a la vez. Guapa guapa. Enhorabuena!!!

JuanD: Vas metiendo un fraseo cada vez con más sentido en cada jam que haces, suma. Bonitas armonizaciones. Mejorando mucho el vibrato. Frases melódicas que le entran bien a la base. Los bends o estiradas, hasta que los domines bien, mejor quedarte corto estirando que pasarte. Te ha dado para ocho minutos. Bonito duelo de guitarras en la parte final y buen tapping. Mucho progreso. Está bien guapa.

Alodelmo: Comienzo a saco, con el taping y velocidad. Siguiendo con palm muting y fraseo melódico. Buen motivo con el guagua. Buenos bends en en el registro alto del trastero, bonita frase. Buen trozo de tapeo. Estupenda jam, de lo mejor que te he escuchado!!!

Hojalata: Marcha rockera nada ya arrancar, no se si japonesa o de donde, pero cañera. Saca humo el mástil, lo vas a tener que meter en la nevera. Metiendo notas "japonesas" entre las demás, muy bien traido. Buena producción, potente, para tirar los tabiques. Me esperaba un final como ese. Peazo jam tron!!!!.

Aquí va mi anime, que se nota que me gustan, no?

Subir
JuanD
#39 por JuanD el 25/05/2021
#38 Que buena impro! Llegó:

00e799a882fed9d795cee1ea50371-2691121.jpg
Subir
Juan Mojácar
#40 por Juan Mojácar el 26/05/2021
Aquí os dejo mi aportación a la causa nipona, aunque solo sea testimonial.
Se ha hecho lo que se ha podido: me faltó el wah-wah, conectar la Line6 para dar un sonido más heavy y tiempo para tocar un rato más... quizá más adelante, porque creo presentir que este estilo de música no se va a ir muy lejos, ni por mucho tiempo.
Mañana os escucho en detalle a todos y os diré cosas bonitas.
Juan Mo-japo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanD
#41 por JuanD el 26/05/2021
#40 Del disco: Ni pin nipón :jajajaja: muy buena impro, tal vez no está tan cómodo, pero las frases que desarrolla están buenas, y luego entra con otra guitarra más "filosa" y velocidad. Está bastante buena, pero corta :orden:, en fin: al final se animó.

Buena impro, estimado Juan de Mojapo.

Saludos!
Subir
1
Juan Mojácar
#42 por Juan Mojácar el 26/05/2021
#41
Saludos, JuanD.
Estudia mucho...!!!

P.D.: si apruebas todo con buenas notas, te presento a la del paraguas (o a las bailarinas, como prefieras: son sustancialmente iguales...)
:brindis:
Subir
1
slp
#43 por slp el 26/05/2021
Juancard, Ati te esperaba hombre dije ahora que de nuevo nos va traer jaja, pues me ha gustado las ideas que has desarrollado, también a quedado excelente a mi gusto animefilo, jaja metiendo melodías en un principio para luego ir desarrollando con más velocidad , luego metiendo arpegios que quedaron muy bien forma de melodia muy bien ,

Aparte con imágenes de loise la cero jajajaja ese anime es viejo pero bien entretenido excelente Jam, amigo
Subir
slp
#44 por slp el 26/05/2021
Juan mojacar y mira que no es tu género y estilo pero te has desarrollado una muy buena impro , me ha gustado algunas melodías que hiciste por ahi y metiendo ese armónico endomomiado me llegó jaja, al final ese el chiste de la musica hacer emocionar al que te escucha, la parte de velocidad muy buena también ,excelente impro amigo, acompañado en video de las Kawai metal más poderosas de la region baby metal jaja

déjame felicitarte por tu impro de la flauta te la aventaste muy buena , como decimos por aquí en México jaja

Se animó pues!
Subir
1
Juan Mojácar
#45 por Juan Mojácar el 26/05/2021
Madrugón por insomnio sobrevenido (serán las falditas con vuelo). Comento las mejores jugadas:

slp: buena creación, bien estructurada, con buen sonido y muy bien tocada; si no estuviese entre reconocidos usuarios del redtube, inocentemente diría que me pareció "cortita, pero me llegó muy adentro...".
Gracias por tus comentarios, amigo; en realidad, como sabes, "la música es música", con independencia del género: ayer, mientras trabajaba en mi despacho, mantuve como música de fondo a algunos grupos japoneses actuales y estuché a un guitarrista que, desde mi percepción, tiene un gran componente melódico en sus temas (como yo intento hacer) y que suena muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=NtGCDkW6UvE
https://www.youtube.com/watch?v=OaC6ZY0KYVc


JuanD: casi nueve minutacos de pura improvisación: eres un valiente. Mejorando con el paso de los compases, creando una melodía global bastante reconocible, y bien metida en el ritmo. El tapping del final está muy bien tocado.

Alodelmo: arranque apoteósico que se mantiene durante toda la canción: ni te reconocía, la verdad; pensé que habías sido poseído por alguna estrella del rock japonés con melena larga y muy lisa. Sencillamente, im-presionante.
Y hablando de "poseer o ser poseído", te cuento una buenísima, que es pura verdad aunque resulte difícil creerlo: yo conocí "ese portal de cine de autor del que usted me habla" (vamos, redtube) a través de un amigo de esta comarca mediterránea, que se casó hace unos años con una moza británica que resultó ser una actriz "destacada" en dicho portal, y, como el chico es un tanto "atordao", me enseñó uno de sus videos, al tiempo que me explicaba: "tu fíjate lo que hacía mi mujer: ya decía yo que esta [chup...] muy bien..." y ahí acabó su feliz matrimonio... cosas veredes que farán fablar las piedras....

Hojalata: madre mía, otro que tal baila: nivel top. Sacando buenas melodías para crear el tema, gran nivel técnico, palancazos chulísimos, vibratos forzados súper bien hechos... Aquí hay "de tó", hasta un final oriental ambiental (y tal). Y todo ello revestido de tu estilo tan particular. No tengo palabras.


Lo dicho, enhorabuena a todos. Vaya tropa...!!!
Subir
slp
#46 por slp el 26/05/2021
#45 oh los eh escuchado y si eso me gusta muy melódico los guitarristas y como todos los pidieron o más bien nadie lo pidió igual se aguantan jajaja un cover de la legendaria banda japonesa x japan ahí me disculpan un poco el audio es ampli nuevo y todavía no le allo el sonido jajajaj

Por cierto YouTube y ni cover deja subir te marca derechos de autor jajaj pa finalizar ya que andamos bien japos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#47 por alodelmo el 26/05/2021
- Juancar51: guapo arranque en plan heavy melódico, buenas subidas y bajadas, legatos acelerados, le has cogido el rollo que te cagas a la base, mola el sonido, manteniendo las armonías todo el tiempo, a ratos satrianero, muy guapa, fistro-san. El vídeo mola que te peich, a partir del minuto 2 te sacas unas melodías guapísimas, en general la impro va mejorando según avanza, cojonuda!
- EL Samurai de Chipiona: bien ahí arrancando a tu estilo, más clásico pero molón y con todo bien puesto, el sonido está de puta madre con ese delay atmosférico, después entras con una línea que atraviesa la mezcla como el tanto el bajo vientre en el sepukku, muy guapa! Omedetōgozaimasu!
- Slp: mooola el cover, no conocía la banda, pero me la apunto, estoy escuchando últimamente rock y metal japonés, buen sonido de esa strato, ¿qué ampli has pillado? Yo estoy a punto de pillar otro. Muy guapa interpretación, me mola.
Subir
slp
#48 por slp el 26/05/2021
#47 es un mesa boogie dual rectifier, completamente valvular, pues te lo recomiendo alodelmo aunque todavía le estoy aprendiendo jajaja da sonidos metaleros garantizados pues no soy el más experto en su uso pero solo de encontrarle el punto me imagino jajaj y pues gracias por el comentario


X Japan es pionera en el metal balada rock japonés junto con loudness jajaja recomendados garantizado guitarrazos ochenteros, que nos encantan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo