J-Rock Una estilo Japonés

alodelmo
#25 por alodelmo el 25/05/2021
- Hojalata: cojonudo el arranque, el cambio te ha quedado de lujo, luego sigues con el motivo inicial, cañera y metalnipona a tope, con variaciones de intensidad, palancazos, :banda_rock: :banda_rock: muuuuy guapa, de las mejores
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
JuanD
#26 por JuanD el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
no sé cómo competir con lo que habéis hecho.


Emmm.
1. ¿Como no va a poder usted llegar mas alto que nosotros?
2. Esto no es una competencia (eso creo yo, a lo mejor ni sabemos y estamos compitiendo por un puesto en una banda famosa, qué se yo).

Pero hablando en serio, anímese, oír impros suyas siempre es bueno...


Saludos!!
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Me rindo: no sé cómo competir con lo que habéis hecho.
SI quieres te paso unos vídeos de bukkakes del redtube para inspirarte con las japonesas :jajajaja: :jajajaja: Vengaaaa! Que seguro que nos das caña de la buena a todos.
Subir
2
Juan Mojácar
#28 por Juan Mojácar el 25/05/2021
JuanD escribió:
Esto no es una competencia (eso creo yo, a lo mejor ni sabemos y estamos compitiendo por un puesto en una banda famosa, qué se yo).


A ver, querido:
Competir (segunda acepción del término): "Estar [algo o alguien] en condiciones de ser comparado con otros, por poseer una determinada cualidad en grado igual o semejante a estos". Ejemplo: las mujeres competían en belleza.
Aquetemando un diccionario pallá...!!! (hala, otra vez la cerveza...!!!)
:bebemucho:

Aquí tienes una loca peligrosa haciendo pincharmónicos mejor que Alodelmo: https://www.youtube.com/watch?v=H_yATzyi-3g
El premio a la mejor improvisación en esta base era hacer de primer guitarra en esta banda, y de novio de cualquiera de las mozas con faldita, a elegir.


alodelmo escribió:
te paso unos vídeos del redtube para inspirarte

Ya tengo pocas fuerzas yo estos días como para nutrirme de fuentes externas y perder la poca fuerza que me queda...
Como mucho, a ver si encuentras por ahí un INTERVIÚ antiguo, como de los 70'...
:russian_roulette:


Os dejo, que ya veo que estáis muy chisposillos...


De verdad, enhorabuena. Me habéis dejado alucinado...!!!
Subir
1
alodelmo
#29 por alodelmo el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Como mucho, a ver si encuentras por ahí un INTERVIÚ antiguo, como de los 70'...
Alguno me debe quedar de la época que trabajé allí, en los 80
Subir
Juan Mojácar
#30 por Juan Mojácar el 25/05/2021
alodelmo escribió:
Alguno me debe quedar de la época que trabajé allí, en los 80

Sí, de director de casting, o seleccionador del poster central... Que ya te veo venir...
:calor:
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Sí, de director de casting, o seleccionador del poster central... Que ya te veo venir...
En serio, estuve currando allí unos meses, era redactor de Panorama, también del Grupo Zeta, y los reportajes que no tenían cabida en la revista se los bajaba a los de Interviú, y me publicaron unos cuantos... De hecho me pusieron un juicio por uno de ellos, me pedían 30 millones de las antiguas pesetas por difamación. Luego demostré que todo era cierto.
Subir
JuanD
#32 por JuanD el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Competir (segunda acepción del término): "Estar [algo o alguien] en condiciones de ser comparado con otros, por poseer una determinada cualidad en grado igual o semejante a estos". Ejemplo: las mujeres competían en belleza.


Bueno, bueno, pero yo me refiero a que la idea de esto no es ser mejor los unos sobre los otros, solo eso... :no_lo_se:
Subir
Juan Mojácar
#33 por Juan Mojácar el 25/05/2021
#31
Qué bueno...!!!

#32
Que siiiii...!!!
Yatentendí...!!!
:el_rey:
Subir
slp
#34 por slp el 25/05/2021
De que me perdí, a quel buen Juanmojarcar alias Juan Jeff Beck no quiere participar , jaja como no hombre tienes también creatividad y esos dedos de gloria animate
Subir
2
alodelmo
#35 por alodelmo el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
Aquí tienes una loca peligrosa haciendo pincharmónicos mejor que Alodelmo: https://www.youtube.com/watch?v=H_yATzyi-3g
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Qué puntazo... Me encantan...
Subir
Juan Mojácar
#36 por Juan Mojácar el 25/05/2021
slp escribió:
animate

slp: Me ha gustado mucho ese "anímate" considerando que se trata de un "anime rock". Es un buen título para el tema: "anímate al anime": aceptado el título...!!!
Mañana grabaré algo, aunque solo sea por probar hasta dónde soy capaz de embarrarme en un estilo que desconozco por completo... Alguna gamberrada se me ocurrirá: como me dice siempre un buen amigo que viste sotana y alzacuellos, "estoy especialmente dotado para el mal".
Por el momento, ya he localizado a unos que saben contar hasta DOS, y a quienes les gustan tanto los metales como a mí; además, "sueltan humo por un tubo". Su nombre, Ryudo, lo cual debidamente traducido (Alodelmo, corrígeme si me equivoco) viene a significar "el botafumeiro nipón".
https://www.youtube.com/watch?v=MNGzSBRJvs4

Mañana hablamos, queridos todos.
Vaya tropa...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo