J-Rock Una estilo Japonés
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
jajajaj que buen japones alodelmo , aunque sea solo para cortejar, jajaja pues los japoneses en la musica tienen sonidos frescos, al para nosotros los de occidente y pues bellas mujeres animes y toda la cosa , jaja no se diga mas
alodelmo , arraque potente, de ese tapping , ahi sale tambine la melodia pal proximo anime de temporada, o una banda visual kei, de esos muchachos pintados androginos jaja ha pintarnos el pelo incluyendo el juanito jaja ,muy buenos licks de la casa y bien metida la rapidez, , con el wah wah pa darle variedad muy buena jam alodelmo
alodelmo , arraque potente, de ese tapping , ahi sale tambine la melodia pal proximo anime de temporada, o una banda visual kei, de esos muchachos pintados androginos jaja ha pintarnos el pelo incluyendo el juanito jaja ,muy buenos licks de la casa y bien metida la rapidez, , con el wah wah pa darle variedad muy buena jam alodelmo
Juan Mojácar escribió:alodelmo escribió:
Estuve estudiando japonés seis meses porque quería [mejorar mi nivel idiomático con una profesora], una tal Hanako, y todo lo que aprendí a decir es [perdona, esto nunca me había pasado: no tengo palabras...]
Ereh un cashondo
Eso se lo tuve que decir por señas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo