J-Rock Una estilo Japonés

alodelmo
#13 por alodelmo el 24/05/2021
Me encanta Japón. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 24/05/2021
alodelmo escribió:
Me encanta Japón.


Jaja, :jajajaja: bueno, la base que puso hace un tiempo también de anime-rock estaba bien buena...
Subir
JuanD
#15 por JuanD el 24/05/2021
#14 Pero me quede esperándolo(s) en mi base jazzy a todos :se_siente:
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 24/05/2021
Cultiva tu paciencia, como en el cuento del bambú japonés, que hay que regarlo durante siete años hasta que un día crece de repente.
Subir
1
JuanD
#17 por JuanD el 24/05/2021
#16 :jajajaja: Filosófico, está bien, seguiré esperando...
Subir
slp
#18 por slp el 25/05/2021
jajajaj que buen japones alodelmo , aunque sea solo para cortejar, jajaja pues los japoneses en la musica tienen sonidos frescos, al para nosotros los de occidente y pues bellas mujeres animes y toda la cosa , jaja no se diga mas





alodelmo , arraque potente, de ese tapping , ahi sale tambine la melodia pal proximo anime de temporada, o una banda visual kei, de esos muchachos pintados androginos jaja ha pintarnos el pelo incluyendo el juanito jaja ,muy buenos licks de la casa y bien metida la rapidez, , con el wah wah pa darle variedad muy buena jam alodelmo
Subir
JuanD
#19 por JuanD el 25/05/2021
slp escribió:
a pintarnos el pelo incluyendo el juanito


A mí que no me metan en ese problema :jajajaja:
Subir
Juan Mojácar
#20 por Juan Mojácar el 25/05/2021
alodelmo escribió:
Estuve estudiando japonés seis meses porque quería [mejorar mi nivel idiomático con una profesora], una tal Hanako, y todo lo que aprendí a decir es [perdona, esto nunca me había pasado: no tengo palabras...]


:sonrojado:


Así me gusta, Alodelmo, hay que cultivar el espíritu...!!!
:L:
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 25/05/2021
Juan Mojácar escribió:
alodelmo escribió:
Estuve estudiando japonés seis meses porque quería [mejorar mi nivel idiomático con una profesora], una tal Hanako, y todo lo que aprendí a decir es [perdona, esto nunca me había pasado: no tengo palabras...]


Ereh un cashondo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Eso se lo tuve que decir por señas :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Hojalata
#22 por Hojalata el 25/05/2021
Anime1.mp3 ( 11.89MB )
Motivo: Lou ju, salió de su cueva de Hielo.
Su cuerpo era ,Escarcha,,, Su Katana, resplandeció al Sol, A sus enemigos, les recorrió un Frio de repente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anime1.mp3
Subir
JuanD
#23 por JuanD el 25/05/2021
#22 Desde el inicio hay caña :sorprendido: y va muy bien con la base! Va desarrollando un motivo. Buenisima!!!!

Pero, estimado hojalata (y todos), me gustaría que limitaran sus pistas, para que no saturen, digo, yo siempre las limito, así me aseguro de que nada explote...

Es solo una sugerencia...
Subir
Juan Mojácar
#24 por Juan Mojácar el 25/05/2021
Me rindo: no sé cómo competir con lo que habéis hecho.
Creo que colgaré un video de una japonesa tocando una flauta en monokini, o algo así... Esta vez habéis dejado el listón excesivamente alto...
Enhorabuena...!!!
Juan Mojácar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo