J-Rock Una estilo Japonés

alodelmo
#49 por alodelmo el 26/05/2021
slp escribió:
completamente valvular, pues te lo recomiendo alodelmo
Válvulas powa! Yo también toco con valvulares, no quiero otra cosa. Siempre grabo con un Victory Sheriff, y ahora me voy a pillar otro y estoy dudando entre un Friedman Runt o un Bogner Atma. Los Mesa Boogie también me llaman, aunque es otro tipo de sonido diferente al que yo estoy estoy habituado, me tira más el rollo inglés.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#50 por alodelmo el 26/05/2021
slp escribió:
X Japan es pionera en el metal balada rock japonés junto con loudness jajaja recomendados garantizado guitarrazos ochenteros, que nos encantan
Los he estado escuchando y me molan bastante, el rock japonés es un descubrimiento para mí
Subir
Hojalata
#51 por Hojalata el 26/05/2021
Slp, que te voy a decir.... he disfrutado mucho con la base y tu jam ultra bien. :brindis:
Juan Pi,14 Hazle a caso a Juan Matsumura(chipiona) Evolucionando Up. :temacerrado:
Alodelmorr: Muy buena jam, con la ultra guitar que suena de la leche de bien, además, con sentido mega melódico. :superman:
:scooter: Brutal video, y su motivo Tremendo.(a mi me pasa) también, has mejorado muchísimo en todo, como Alo, Jam de la UHT Maña
Matsumura juan M(chipiona) video También buenísimo,, con comentarios ultra originales, lo mejor del día, Juan,,,,jam muy muy chula, con una melodía que me ha encantado y super bonita, recorriendo la base. :p
Coco: A barbarella :jenna: No le ha gustado naada, que te guste el video del tio Juancarr... ya se que sus (___os) son de Cu y Wolframio,,, contrólate !!!
Hj: vaaale :se_siente:
Subir
juancar51
#52 por juancar51 el 27/05/2021
Juan Mojácar: Buena jam, con sentido melódico y bien metidas esas frases. El tono, genial como siempre. Esta muy guapa.

Slp: Buen tema, a mi me parece una balada ochentera, pero bueno, todo vuelve. Buena jam, bonita melodia y bien tocada, muy expresiva. Me recuerda a Boston.
Subir
slp
#53 por slp el 27/05/2021
#52 gracias juancar51 bueno no es que allá vuelto la banda, jaja forman parte de la primera ola del rock japonés algo así, ahora creo que el estilo es algo mas fusión y rock en partes con mucho slap y toda la cosa, haber si luego propongo una base de esas, y pues boston, si también me gusta, jaja si yo creo andaban casi en la misma época solo de ver

boston
1976-Presente

x japan
1982-1997
2007-presente

bueno veo que el tema no ha muerto, quien mas se anima? aquí los esperamos jaja
Subir
slp
#54 por slp el 27/05/2021
#49 alodelmo, veo que estas bien equipado, ese ampli, eh visto el Bogner Atma en algunas tiendas lo probe poquito jaja es muy versatil me gusta, no eh tenido la oportunidad de ver el Friedman Runt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo